Durante este operativo se llevaron a cabo 11 diligencias de registro y allanamiento y se logró la incautación de un arma traumática, estas personas harían parte del Grupo de Delincuencial Común Organizada los 80 fase II y son los principales proveedores de sustancias estupefacientes de los lugares de expendios que se encuentran ubicados en diferentes comunas urbanas de la ciudad de Santa Marta, esta organización se encuentra al servicio del Grupo Delincuencial Organizado los Pachencas.
Diligencias de allanamientos se realizaron en los siguientes barrios:

- Maria Eugenia
- 11 de noviembre
- villa del carmen
- el paraiso
- pantano
- santa monica
- conjunto residencial torres del cisne
- colinas del rio
Prensa Policía Metropolitana Santa Marta
20 Sep 2021 03:36 PM

Capturan a nueve personas que estarían al servicio de la banda delincuencial 'Los 80'

Emiro
Ochoa
Estas personas harían parte del Grupo delincuencial Los 80

La Policía Metropolitana de Santa Marta, con uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron en las últimas horas la captura por orden judicial de nueve personas y una notificación judicial, por los delitos de Concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, emanadas por el Juzgado sexto penal de la ciudad de Santa Marta.

Durante este operativo se llevaron a cabo 11 diligencias de registro y allanamiento, y se logró la incautación de un arma traumática, estas personas harían parte del Grupo de Delincuencial Común Organizada los 80 fase II y son los principales proveedores de sustancias estupefacientes de los lugares de expendios, que se encuentran ubicados en diferentes comunas urbanas de la ciudad de Santa Marta. Esta organización se encuentra al servicio del Grupo Delincuencial Organizado los 'Pachencas'.

Lea acá: Víctimas embistieron el carro de Vives Caballero, indica abogado defensor

Las diligencias de allanamientos se realizaron  en los siguientes barrios: María Eugenia, 11 de noviembre, Villa del Carmen, El Paraíso, El Pantano, Santa Mónica, Conjunto Residencial Torres del Cisne, Colinas del Rio.

La Policía Metropolitana de Santa Marta continuará llevando a cabo planes de intervención contra el delito en todas sus modalidades en sectores y barrios priorizados de la ciudad, invitando a la comunidad a seguir denunciando cualquier caso que altere la sana convivencia.

"La Policía Metropolitana de Santa Marta continuará llevando a cabo planes de intervención contra el delito en todas sus modalidades, en sectores y barrios priorizados de la ciudad, invitando a la comunidad a seguir denunciando cualquier caso que altere la sana convivencia, a través de la Línea única de emergencia 123, o el número telefónico de la patrulla del cuadrante de su sector, ¡absoluta reserva! Policía Nacional". 

Fuente
Alerta Caribe