.
El doble crimen ocurrió al oriente de la ciudad, cerca del sector turístico de Bonda.
Cortesía.
19 Ene 2023 01:49 PM

Doble crimen en Santa Marta: mujer de 68 años y su hijo fueron asesinados con armas blancas

Renán
Fontalvo Donado
El doble crimen ocurrió al oriente de la ciudad, cerca del sector turístico de Bonda.

Una mujer de 68 años, identificada como Ninfa Agamez, y su hijo Alfredo de Jesús Sarmiento Agamez de 49 años de edad, fueron hallados muertos dentro de su vivienda con múltiples heridas ocasionadas con arma blanca.

El doble crimen ocurrió al oriente de la ciudad de Santa Marta, muy cerca del sector turístico de Bonda.

Lea también: Ataque sicarial dejó cuatro personas muertas en Repelón, Atlántico

Los cadáveres de madre e hijo, fueron hallados luego de que los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegaran hasta el lugar de los hechos donde se encontraron los cuerpos con varias puñaladas.

Según información preliminar, los señalados del doble crimen estaban realizando labores de pintura en la vivienda donde residían las víctimas, y habrían salido en horas de la madrugada con bolsas repletas de ropas y joyas.

“Los vigilantes del sector vieron a los sujetos actuar de manera sospechosa en la calle, los interceptaron, pero los hombres dejaron las bolsas tiradas y se dieron a la huida”. Puntualizó uno de los habitantes del sector.

Otro testimonio entregado por los vecinos, señala que tanto las víctimas como los señalados de cometer el doble crimen, estaban ingiriendo licor horas antes del hecho. “Ellos estaban trabajando y después se pusieron a compartir con los dueños, había música”. Aseguró un vecino.

Le puede interesar: Hallan cuerpo de un hombre envuelto en bolsa negra en Valledupar

Ante dicho crimen, se pronunció la comandante de la policía del distrito de Santa Marta, la coronel Adriana Paz Fernández, quien confirmó que, “los sujetos que cometieron el doble asesinato, utilizaron armas blancas, todo ocurrió dentro de la residencia de las víctimas después de una presunta fiesta porque se encontraron botellas de licor”.

La comandante añadió que, “al parecer estarían involucradas dos personas de nacionalidad extranjera en el doble crimen”. Puntualizó la coronel Paz Fernández.

La policía con sus unidades y hombres de la Sijin, adelantan la búsqueda de los implicados en este aberrante hecho.