Electricaribe rompió el silencio y aseguró que abrió investigación interna y envió condolencia  a la familia Dau
Rcn Radio Magdalena
4 Sep 2020 10:27 AM

Electricaribe rompió el silencio frente al caso de muerte del médico Dau en Santa Marta

Adalis
Medina Lozano
La empresa asegura que adelantan labores de verificación sobre lo ocurrido en la vivienda del doctor Dau

En un corto comunicado Electricaribe rompió el silencio que mantenía sobre la suspensión de energía a la familia Dau Crespo y que habría provocado el fallecimiento del reconocido médico en Santa Marta. Electricaribe indica que adelanta las verificaciones  internas necesarias que permitan  conocer los hechos acaecidos en la vivienda del galeno fallecido José Dau. 

“la empresa adelanta todas las verificaciones internas necesarias que permitan conocer los hechos, presuntamente, sucedidos. “Nuestro mayor interés es que muy pronto se logre tener claridad sobre lo ocurrido para tranquilidad de la familia Dau y de la empresa”,

En el mismo documento, la empresa de servicio de energía envió condolencias a la familia Dau por su pérdida, por su parte a través de redes sociales la hija del médico José Miguel Dau, dio a conocer que la firma de abogados De la Espriella Lawyers se solidarizó con ellos y los representarán en un proceso judicial contra la empresa.

Lea acá: Procuraduría impugnó la decisión de juez que negó matrimonio civil de dos mujeres

Queremos agradecer a todos por su solidaridad, queremos decirles que la firma de abogados De la Espriella Lawyers a través de su abogado Jairo González nos representará”, indicó Karol Dau Crespo.

La familia señaló que espera que se pueda sentar un precedente para que no vuelvan a presentarse situaciones como esta que vulneran los derechos de la gente y de esta manera hacer honor al espíritu de servicio que tanto practicó en vida el médico José Miguel Dau David.

Lea también: "A veces pensé en quitarme la vida", Carlos Infante por deuda con Electricaribe

De otra se conoció que otra firma de abogados acompañará al señor Carlos Infante,  el hombre quien vio afectada su salud física y emocional después de que Electricaribe le cortara el servicio de energía a pesar de que tenía que respirar con un pulmón eléctrico. El señor Infante aseguró que gracias a ese gran respaldo judicial y el restablecimiento de la energía pudo volver a tener un poco de tranquilidad en medio de su situación económica y médica.