.
Cierre de campaña política Fuerza Ciudadana.
Cortesía.
23 Oct 2023 11:36 AM

Exgobernador del Magdalena se pronunció sobre cierre de campaña de los candidatos de Fuerza Ciudadana

Renán
Fontalvo Donado
“Los políticos mafiosos conspiran para retornar al poder territorial, pero este 29 de octubre el pueblo soberano no lo permitirá”. Caicedo.

En un comunicado publicado en la red social X, se pronunció el exgobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar, sobre el cierre de campaña de los candidatos políticos a la gobernación del Magdalena y a la alcaldía de Santa Marta.

El exmandatario departamental escribió en un hilo de su cuenta personal X, que, “con el pueblo que se mantiene en pie de lucha, cerramos con varios miles de ciudadanos las campañas de fuerza ciudadana, con Jorge Agudelo Apreza, a la Alcaldía de Santa Marta, y Rafael Alejandro Martínez, a la Gobernación del Magdalena”. 

Le puede interesar: Masacre en Malambo, Atlántico: tres jóvenes fueron asesinados y hay varios heridos de gravedad

Precisó que, “en medio de la emoción de la gente, contamos cómo esta Fuerza popular ha levantado a una ciudad que encontramos sumergida en la desesperanza y en la falta de ilusión”. 

Además añadió que, “estuvimos con las mayorías, las que con su respaldo hemos derrotado a los clanes mafiosos  del pasado”.

El líder del partido político Fuerza Ciudadana, afirmó que, “ahora está en juego la misma historia contra lo que hemos venido luchando y resistiendo, estamos entre la disyuntiva de volver al pasado, a las frustraciones, a la desesperanza, al tiempo que marchitaban los sueños del pueblo o avanzar con el cambio con esperanza y optimismo hacia el futuro. Los políticos mafiosos conspiran para  retornar al poder territorial, pero este 29 de octubre el pueblo soberano no lo permitirá”. 

Le puede interesar: Procuraduría le pide a alcalde Dau dar explicaciones por inseguridad en Cartagena

El exgobernador del Magdalena hizo referencia de quienes gobernaron en la ciudad y en el departamento en el pasado, de quienes expresó lo siguiente, “ellos no hicieron más que robarle el futuro a los nuestros ¡Nunca más con ellos!”. Puntualizó Caicedo Omar.

Puntualizó que, “es increíble que ellos con tanto poder que tuvieron, se hayan dedicado a empobrecer al departamento, y aun así quieran volver. Transformamos la Universidad del Magdalena que ellos habían dejado arruinar, los sacamos de Alcaldía y la Gobernación que  quebraron y gobernaban sin proyectos de ciudad, cambiamos, Santa Marta y ahora el Magdalena. No volverán, No pasarán. Lucharemos, Venceremos!”. Sentenció el líder del partido político Carlos Eduardo Caicedo Omar.

Fuente
Sistema Integrado de Información