La fiestas del mar le apuestan  a la reactivación económica segura
cortesía: picnic paraiso
30 Jul 2021 10:30 AM

Feria gastronómica y cultural en medio de las Fiestas del Mar

Adalis
Medina Lozano
@amedinalozano
Diversos espacios estarán cargados de magia, cultura, arte e historias contadas por medio de diferentes recetas

La Quinta de San Pedro Alejandrino será el espacio para reunir a propios y visitantes que le apuesta a la reactivación económica en medio de las Fiestas del Mar 2021, Picni Paraiso, reúne a cultores, artistas y emprendedores.

El propósito de esta feria consiste en movilizar la industria gastronómica, creativa, emprendimientos, diseñadores, artistas, músicos, entre otros agentes culturales; en un espacio al aire libre necesario en la ciudad y para la ciudad, convirtiéndose en una gran plataforma para el reconocimiento de los proyectos creativos, artísticos y culturales del Distrito, se unirán en una excelente programación, dirigida a todo público.

Dentro de las actividades se realizará el Concurso intérprete infantil, niños de 5 a 15 años.  Los finalistas se llevarán premios y un cupo directo al reality Talento Caribe Show Kids, una coproducción de la fundación Maryarte y Telecaribe.

Este evento sin precedente será en su primera edición, contará con varios espacios, el jardín de las delicias, jardín paraíso será el espacio donde predominará el diseño, arte, ingenio en diferentes productos,   y el jardín  paraíso será el espacio donde predominará el diseño, arte, ingenio en diferentes productos.

Las Fiestas del Mar  inician el día de hoy con actividades para los pequeños de la casa,  'los niños pintan su mar con el corazón  del cambio', exposiciones de fotografías, eventos que se realizará en diversos sectores de la ciudad durante todo el fin de semana, también el conversatorio 'El poder Femenino en la música', se desarrollará en la plaza de la Basílica menor de Santa Marta. Este viernes. 

Este fin de semana está cargado de actividades, entre ellas el festival de pesca artesanal, juegos náuticos, El festival de pesca artesanal, los juegos náuticos, festival de cocina y festival de juglares, harán parte de la programación  durante todo el fin de semana, también se  extenderá a los meses de agosto y octubre, para conmemorar la creación de la ciudad dos veces santa.

Fuente
sistema Integrado de Información