El pago de impuestos aumenta la inversión en programas sociales
Cortesía//Gobernación del Magdalena
5 Jun 2021 05:59 PM

Gobernación del Magdalena sensibiliza entre comerciantes a comprar y vender legal

Emiro
Ochoa
El trabajo coordinado se hizo en Santa Marta en el Centro Histórico

La educación, el deporte y la salud son uno de los objetivos focalizados del gobierno departamental para dignificar la vida y bienestar de los magdalenenses, es por eso que el gobernador Carlos Caicedo Omar sensibiliza a todos los comerciantes a que compren y vendan sus productos grabados al impoconsumo de forma legal.  

La Secretaría de Hacienda Departamental visitó en Santa Marta, el Centro Histórico, El Rodadero, Luz del Mundo, Curinca y Santa Cruz; además del municipio de Pivijay, en donde intercambiaron mercancía de procedencia irregular, por productos legales.

La campaña la lidera la Secretaría de Hacienda a través del grupo operativo de rentas de la Oficina de Gestión Tributaria y Cobro Coactivo. 

Durante las visitas, también se efectuó intercambio con los chazeros, a quienes se les retiró el producto que comercializan de forma irregular, por mercancías legales que le suministra un aliado estratégico de la empresa privada a la Oficina de Renta del Departamento.

La intención de estas campañas es, además de aumentar el recaudo en la cartera en cuanto al pago de impuestos, aumentar la inversión en programas sociales y proyectos que van dirigidos especialmente para la salud de los niños, niñas y ciudadanos en general y deportista del Magdalena.

Fuente
Alerta Caribe