Herido alias Lobo, Ciénaga, Magdalena, Policía
Cortesía
17 Abr 2020 06:29 AM

Herido lobo travieso en Ciénaga

Emiro
Ochoa
La Policía Nacional lo pilló en medio de un tiroteo en Ciénaga

De acuerdo al mas reciente reporte entregado por las autoridades, el hombre herido y luego capturado tras enfrentarse a tiros contra la Policía en Ciénaga resultó ser uno de los 20 delincuentes más buscados en ese municipio. Se trata de Amín Eduardo Racedo Padilla, conocido con el alias de ‘El Lobo’, según el reporte que entregaron las autoridades.

El implicado resultó herido luego que al parecer uno de los uniformados reaccionara con su arma de dotación, por lo que tuvo que ser llevado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial en donde fue atendido. Fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda inicialmente por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Por si le interesa: El coronavirus ya está regado en 75 barrios de Cartagena

OTROS HECHOS JUDICIALES EN EL MAGDALENA....

El Comando de la Policía Metropolitana blindan a Gaira contra la ola delincuencial por la que viene atravesando en las últimas semanas. Para tal efecto, además del anuncio de más pie de fuerza, se ofreció el pago de recompensa hasta de 2 millones de pesos para capturar a los responsables de los diferentes atracos a personas y a residencias. Las acciones operativas se desarrollarán por toda la localidad, pero se tendrá mayor atención en el sector conocido como ‘La Cangrejera’ en donde se presenta el mayor foco delincuencia en ese sector de Santa Marta.

CASI LO LINCHAN EN BASTIDAS....

Un presunto delincuente estuvo a punto de ser linchado por la comunidad en hechos ocurridos en sectores del barrio Bastidas de esta ciudad. Se supo que, este habría sido sorprendido cuando al parecer despojó a una mujer de sus objetos de valor luego de intimidarla con un cuchillo. Ante esta situación se hizo necesaria la intervención del personal de la Policía para evitar que una turba enardecida tomara la justica por su cuenta.

LO PILLARON POR IGNORAR LA CUARENTENA....

Una persona fue capturada por ignorar tres veces la medida de cuarentena obligatoria por lo que deberá responder ante las autoridades por el delito de violación a medida sanitaria. Esta fue identificada como José David Deluque Manjarrez, de 31 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital. Esta es la tercera captura de este tipo que se registra en el área Metropolitana de Santa Marta y ante esto, Policía continúa con los controles. Dijo el comando de la Policía Metropolitana que ya se le habían impuesto tres medidas correctivas por el mismo comportamiento de incumplimiento mediante el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Le recomendamos leer: Pánico entre habitantes de la Zona por posible propagación del Covid - 19