.
El sujeto se aparece todos los días con machete en mano, al lugar donde ella trabaja.
Cortesía. Imagen de referencia.
17 Ene 2023 08:54 AM

Hombre amenaza de muerte a su exmujer con un machete en Santa Marta

Renán
Fontalvo Donado
El sujeto se aparece todos los días con machete en mano, al lugar donde ella trabaja.

Bajo amenaza se encuentra una mujer en el distrito de Santa Marta, que dice vivir atemorizada por la persecución de su expareja, a quien conoció hace un año.

La mujer denunció ante la Fiscalía General de la Nación, que su expareja la quiere asesinar, “él me dijo que me iba a matar, y últimamente me ha dicho que “si no soy para él, no seré para nadie” y además me amenaza con un machete”. Aseguró.

Lea también: ¡En el cementerio, pal cementerio! Hombre asesinado en inmediaciones del Calancala en Barranquilla

La historia entre la hoy amenazada y el sujeto, empezó según la mujer, en medio de las fiestas de carnavales del año 2022, sin embargo, al pasar de los meses, la afectada conoció el verdadero temperamento y las actitudes del hombre.

Al principio él era bien, pero con los meses me di cuenta de que era muy impotente y celoso, yo no podía verme con nadie porque en seguida me iba amenazando de muerte, yo decidí romper con la relación para el mes de agosto de 2022 porque me golpeó por primera vez”, contó la mujer.

Añadió que, “después de ese episodio me agredió en al menos cinco oportunidades más, la última vez que me maltrató fue el pasado jueves 12 de enero de 2023, me dejó el ojo izquierdo hinchado y me golpeó en varias partes de mi cuerpo”. Puntualizó.

Las veces que el hombre ha maltratado a la mujer, le ha dicho que la va a asesinar, que si no es para él, no es para nadie.

Le puede interesar: Menor wayuu muere por causas relacionadas a la desnutrición en zona rural de Manaure, La Guajira

Ante dicha problemática, la afectada decidió interponer la denuncia formal en la Fiscalía General de la Nación, y solicitó protección a la secretaría de la mujer del distrito de Santa Marta.