Cayó de la moto y fue arrollado por otra moto
La muerte fatal del hombre fue instantánea en el lugar de los hechos, quedando tendido en el pavimento, lo que hizo que varios curiosos se acercaran a ver si estaba aún con vida para auxiliarlo pero ya no había nada que hacer
Cortesía
3 Jun 2020 05:00 AM

Trágico final para un motociclista en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
El accidente ocurrió en la intercepción del barrio El Carmelo a la altura de la carrera 71, pasado el mediodía de ayer martes 2 de Junio.

Cuando se desplazaba en una motocicleta por una de las vías de la ciudad de Cartagena, un hombre nunca se imaginó que sus días en este mundo estaban apunto de terminar, y no precisamente de la mejor forma como todo ser humano espera cuando le toque el turno para rendir cuentas ante Dios 

Un hombre que ha sido identificado como Wilmer Smith Montes Pereira, murió pasado el mediodía de ayer martes 2 de junio de 2020, cuando cayó aparatosamente de la moto de placas UCX 45D en la que se desplazaba quien fue arrollado por otra motocicleta que iba en sentido contrario cuyo conductor no tuvo tiempo de esquivar, por lo rápido como sucedieron los hechos.

Lea aquí: Confirman más de 400 casos positivos de coronavirus en un día en Atlántico 

La muerte fatal del hombre fue instantánea en el lugar de los hechos, quedando tendido en el pavimento, lo que hizo que varios curiosos se acercaran a ver si estaba aún con vida para auxiliarlo, pero ya no había nada que hacer, por que Montes Pereira, había partido de este mundo.

El accidente ocurrió en una intercepción del barrio El Carmelo, a la altura de la carrera 71. Del otro motociclista que resultó herido y debió ser llevado a un centro asistencial, se supo de acuerdo a lo informado por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena - DATT, que fue identificado como Wilberto José Berdugo Blanco, quien conducía la moto marca honda de placas FCC 25B.

Le puede interesar: ¡Pilas! "Andan cobrando inscripción para proyecto de vivienda Ciudadela La Paz". Advierte Corvivienda

Los dos vehículos debieron ser inmovilizados y llevados a los patios de la Policía Judicial quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Entre tanto las autoridades investigan para determinar el grado de responsabilidad de ambos motociclistas.