.
Labores en circuitos de Santa Marta.
Cortesía.
27 Sep 2023 08:40 AM

Hoy miércoles no habrá luz en Santa Marta y en Ciénaga, Magdalena

Renán
Fontalvo Donado
La empresa Air-e anunció mejora en sus redes eléctricas, por tal motivo no habrá luz en algunos sectores de Santa Marta.

La empresa Air-e anunció que adelantará hoy miércoles 27 de septiembre, jornadas de labores preventivas en infraestructura eléctrica que abastece del servicio en barrios de Santa Marta y su área metropolitana.

Según la empresa prestadora de servicios, dichas labores se realizarán con el fin de ejecutar mejoras técnica en la infraestructura eléctrica, la empresa adelantará jornadas en sectores de Santa Marta y Ciénaga.

Lea también: [Video] Avioneta aterrizó de emergencia en la pista de reconocido autódromo: esto se sabe

Por tal motivo, el servicio de la luz será interrumpido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en los siguientes circuitos.

En circuito Almendros de Santa Marta, la compañía requerirá la interrupción del suministro eléctrico en los barrios San Francisco, El Recreo, Las Delicias, Berlín, Veracruz, Los Almendros, Obrero, Pradito, Betania, 20 De Julio, Sector De La Avenida Libertador entre carreras 23 y 26A, sector de la Avenida Libertador Entre Carreras 13 Y 17 (El Cundí).

Mientras que en el circuito de la localidad de Gaira Industrial, las labores técnicas se llevarán a cabo de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, tiempo en que será suspendido el servicio en los sectores de Puerto Mosquito, Buenos Aires, Villa Karen, Sector Bureche, Troncal Del Caribe Bodegas De Zona Franca Tayrona, Colegio Quinto Centenario De Santa Marta, Jardín Infantil Bureche.

Le puede interesar: Video: Policía mató a presunto delincuente que robó a turista en El Rodadero de Santa Marta

Finalmente, este miércoles 27 de septiembre en el municipio de Ciénaga, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se mantendrán sin energía los sectores de Micael Cotes, Los Olivos, Las Delicias, La Victoria, La Floresta, Ciudad Bolívar, Central, Bellavista, y Abajo.

Es de anotar que, el día de ayer, los habitantes del barrio San Jorge al norte de Santa Marta, protestaron y bloquearon la vía hacia el puerto por la falta de luz, según los manifestantes la empresa AIR-E no solucionó el inconveniente y los ciudadanos tuvieron que pagarle a un particular para que solucionara los problemas de los transformadores en los postes.