.
Cortesía.
10 Ago 2022 09:03 AM

Identifican a huésped que murió al caer del piso 9 del Hotel Irotama de Santa Marta

Renán
Fontalvo Donado
Según el comunicado emitido por el hotel, el hombre se encontraba acompañado en su habitación, minutos antes de producirse la tragedia.

El pasado domingo 7 de agosto, falleció un hombre de treinta y ocho años en el hotel Irotama de Santa Marta, según la información suministrada por el hotel, el hombre se encontraba acompañado en su habitación cuando ocurrió la tragedia.

De la víctima se confirmó que respondía al nombre de Karol Serna Serna, tenía 38 años de edad y era un reconocido empresario oriundo de la ciudad de Pereira.

Lea también: ¡Sorpresa! 25 celulares fueron incautados en la cárcel Modelo de Barranquilla

El empresario acostumbraba visitar mucho la capital del Magdalena, porque era propietario de varios apartamentos que ofrecía alquiler en el complejo hotelero donde ocurrió la tragedia.

También se pudo confirmar que estaba casado con Diana Carolina Gallego Giraldo, y dejó  un menor de 2 años.

Según información preliminar, se conoció que Karol Serna había sostenido una discusión con su acompañante de habitación minutos antes de producirse la tragedia.

Entre tanto, las autoridades avanzan en las labores de investigación indagando a la persona que se encontraba en el apartamento con el empresario pereirano Karol Serna.

Ante lo sucedido, el hotel se pronunció a través de un pequeño comunicado, donde expresó que, “en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, el hotel Irotama informa a la opinión pública que, en la noche del 7 de agosto de 2022,  falleció un huésped tras caer del piso nueve de uno de los edificios del Complejo, donde se encontraba alojado en compañía de otra persona. Lamentamos profundamente el incidente ocurrido y expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares”. Precisó el informe.

Le puede interesar: El nuevo Ministro de Hacienda, radicó la nueva reforma tributaria

La tragedia causó gran conmoción de los trabajadores del lugar y de vecinos del sector. 

El hecho está siendo investigado por los miembros de la Policía Judicial, para determinar si la caída de la víctima fue ocasionada de manera intencional, o si se trató de un accidente.