Recibió dos impactos con arma de fuego
Tomada de video
13 Mar 2021 04:47 PM

¡Impresionante! Asesino grabó video mientras le dispara a su víctima, en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Esta fue la frase que le dijo el asesino a su víctima: “Te vas a morir por brujo, oíste mano”. 

"En Santa Marta el plomo está bajito", es la frase que se retumba por todos los rincones de la 'Perla del Caribe', dicen los samarios que en los últimos días se han registrado hechos de violencia cobrando vidas por culpa de la intolerancia.

El más reciente hecho de sangre ocurrió el jueves por la noche, siendo las 8:30 p.m., cuando en la calle 27 del barrio Colinas del Río, sector de Timayui, fue asesinado Neucar José Ruíz Colina de 32 años de edad, y de nacionalidad venezolana.

Lea también: La Policía "secó" a 'Los del Río", en Santa Marta

De acuerdo a lo informado por la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hasta el lugar de los hechos llegó el presunto asesino, también de nacionalidad venezolana, quien al parecer era muy cercano de la víctima.

Un vídeo que circula por las redes, al parecer grabado por el mismo homicida minutos antes de accionar el arma de fuego, con una pistola en mano modelo Glock, la cual modificó a ráfagas, se la que podría ser la voz del asesino. “Te vas a morir por brujo, oíste mano”. 

Acto seguido le disparó en repetidas oportunidades, alcanzando a asestarlo en el rostro y la cabeza, produciéndose su muerte en el acto. 

Lea aquí: En un un dos por tres capturaron a 4 con droga en Gaira

De la mujer que acompañaba a la víctima, se conoció que el pistolero una vez cometió el hecho, al marcharse del apartamento que está en un tercer piso, la dejó en la escena del crimen.

Al lugar del suceso llegaron funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, para practicar la inspección técnica del cadáver, para posteriormente llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Puede interesarle: En un tanque 'mamellúo' encontraron pura droga con destino a México

Por su parte la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que adelanta un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, con el fin de lograr llegar hasta el fondo de lo ocurrido, para identificar, capturar y llevar ente la justicia, al presunto asesino.