Gladeador Espiritual, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
18 Abr 2020 10:24 AM

La bendición del santísimo estará este domingo en Santa Marta con el Gladeador Espiritual

Emiro
Ochoa
La intención del padre Jose Alfredo Ordoñez Gutierrez sin duda alguna es llevar la bendición a los samarios y magdalenenses pero en casa.

Con el objetivo de elevar una plegaria colectiva Dios y garantizar que los samarios se queden en sus casa para evitar el contagio del coronavirus Covid – 19, el padre Alfredo Ordóñez, párroco de la iglesia La Medalla Milagrosa de Santa Marta, ha tomado la determinación de sacar al Santísimo en un recorrido por las principales calles de la ciudad el próximo miércoles 22 de abril, a partir de las 6:00 pm para que los feligreses lo tengan cerca y sin moverse de sus hogares, continuando con los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional en esta cuarentena.

Para el desarrollo de esta actividad espiritual con la comunidad samaria, se contará con el acompañamiento de voluntarios del Cuerpo de Bomberos, miembros de la Policía Nacional y una orquesta de alabanza que se encargará de entornas las melodías que den fuerza a la oración de los fieles en cada uno de los sectores de la capital del Magdalena. 

Por si le interesa: Padre José Alfredo Ordoñez envía mensajes de aliento para el Magdalena en crisis por coronavirus

El padre Jose Alfredo Ordoñez Gutierrez ha enviado además un mensaje de positivismo a la población para que sigan en familia y enciendan una luz como simbolo de esperanza: “La invitación es a que las familias, ese día, coloquen una vela en la puerta de las casas al paso del Señor, reconociendo su poderío y señorío, clamando por la sanación de los enfermos y que se detenga la pandemia”, manifestó Ordoñez Gutierrez. 

Esta jornada de fe, esperanza y emotividad espiritual del fin de semana ha sido denominada como ‘Noche de oración sanadora por Santa Marta’, con el propósito claro de: ‘Quédate en casa’ y ‘Jesús va a tu casa’, precisó el sacerdote.

Le recomendamos leer: UNIMAGDALENA lanza convocatoria @100SegundosDeSoledad: el Macondo después de Gabo

Cabe indicar que esta jornada, tendrá transmisión especial por redes sociales en el canal de YouTube ‘Gladiador Espiritual’ para que ningún feligrés se pierda detalles ni mucho menos, la bendición de Dios para sus vidas en este momento trascendental.