Policia, Algarrobo, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
11 Mayo 2020 07:27 AM

Matan a dos personas en Algarrobo, Magdalena

Emiro
Ochoa
Las víctimas del hecho permanecen sin ser identificados por parte de las autoridades.

En un nuevo hecho judicial presentado en el departamento del Magdalena, dos personas fueron encontradas sin vida en el area rural del nunicipio de Algarrobo, según lo informaron las autoridades, lo que genera preocupación en la comunidad del sector. 

De acuerdo a lo dicho por las autoridades, los occisos fueron sacados del lugar en estado de descomposición y con quemaduras en su cuerpo, además presentaban signos de tortura (Atados de pies y manos). Se indicó además que fue un jornalero que a diario se mantiene laborando en una finca de dicho municipio, quien encontró a los cadáveres abandonados en una trocha. 

Por si le interesa: Universitarios de Cesar y Guajira varados en Medellín por cuenta del coronavirus

Miembros del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar el levantamiento de los cuerpos en la zona y trasladarlos de manera inmediata a la morgue de Medicina Legal situada en Santa Marta. Sobre el particular, el coronel de la Policia del departamento del Magdalena, Samir Pava Avila, manifestó que la investigación de este caso se adelanta y se esperan resultados de manera pronta.

A su vez, Pava Avila, indicó que se investiga si estos hechos tienen relación con otros que han ocurrido en el departamento del Magdalena: “Indagamos si tiene alguna relación con el doble homicidio ocurrido en la Zona Bananera. De momento no tenemos la identificación plena de las víctimas, ya que el hecho ocurrió hace varios días atrás por las características con las que fueron halladas los cuerpos”, expresó el uniformado. 

De igual manera, las autoridades solicitaron a la comunidad que se conecten con los organismos investigativos para poder darle respuesta pronta de los sucesos que se han venido presentando. 

Le recomendamos leer: Un jaguar con sus crías se deja ver en esta cuarentena en Santa Marta

Sobre las victimas de este hecho entre el municipio de Algarrobo y el corregimiento de Papayal, la Policía del Magdalena sostuvo aún se desconoce la identidad de los mismos, al igual que los responsables de lo acontecido.