Judicial, Santa Marta, Magdalena, Cristo Rey
Cortesía
18 Nov 2020 07:03 AM

Mataron a "Mañe" en el Barrio Cristo Rey de Santa Marta

Emiro
Ochoa
El suceso es investigado por parte de las autoridades de esta capital.

Nuevamente se registra un hecho de sangre en la ciudad de Santa Marta. En esta ocasión, el suceso fue en el Barrio Cristo Rey, en donde perdió la vida una persona que según informaciones entregadas por parte de las autoridades era conocida como "Mañe".

Sobre lo ocurrido, se supo que esta persona no pudo ser movilizada hasta un centro asistencial de este sector del país, porque los impactos de bala recibidos le quitaron la vida de manera inmediata.

Le recomendamos leer: En atentado criminal dieron de baja a alias 'Pipa' en Santa Marta

De acuerdo a lo indicado por los organismos de seguridad, la víctima de este acto judicial fue identificada como Manuel Reneiro Noriega Orozco, quien era conocido como ‘Mañe’. Además, se dijo que de esta persona no se tiene ningún antecedente judicial hasta el momento con el cual se le relacione.

A su vez, se logró precisar que esta persona laboraba en el acuario y de igual manera ejercía funciones como auxiliar de muelle. En cuanto a más detalles de lo sucedido, se señala que este acto de sangre se presentó aproximadamente sobre las 8:15 de la noche de ayer martes, en cercanias del colegio del barrio Cristo Rey de esta capital. 

Versiones preliminares entregadas por la comunidad establecen que un desconocido, el cual se movilizaba en una motocicleta Pulsar de color Negro, arribó hasta el lugar de los hechos y sin explicación alguna, utilizando un arma de fuego, hizo varias descargas que fueron las causales para que "Mañe". perdiera la vida luego de ser atacado por este sujeto que huyó del sector sin dejar rastro de su paradero.

Está publicado en Alerta Caribe: Se realiza vacunación masiva de caninos y felinos en Santa Marta

El levantamiento del cadáver fue realizado por personal especializado en el tema, trasladando el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal. Por su parte, las autoridades competentes empezaron los trabajos de investigación respectivos para lograr esclarecer lo que sucedió en esta situación.