Judicial, Santa Marta, Magdalena, Policia
Cortesía
7 Mayo 2020 07:57 AM

Muere la cuarta persona por accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Emiro
Ochoa
Las autoridades continúan realizando la investigación para esclarecer los hechos.

En las últimas horas se supo del fallecimiento de otra de las personas que resultó herida en el accidente que tuvo lugar el martes anterior en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y La Guajira, área rural del corregimiento de Guachaca.

Con este deceso, la cifra de víctimas fatales aumenta a cuatro. Por su parte, otras 18 personas que hacían el recorrido en el bus y resultaron lesionadas, siguen recluidas en la Clínica Bahía de Santa Marta, centro asistencial a donde fueron enviadas debido a las afectaciones causadas por el asiniestro

Por si le interesa: No hubo nuevos casos de contagio por COVID-19 en Magdalena

De acuerdo a información entregada por las autoridades, estás personas fueron trasladadas a centros especializados de salud luego de recibir atención preliminar en el puesto de salud de Guachaca, anotando que ocho de estas tienen molestias de gravedad. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Oscar Favian Solarte Castillo, manifestó que este hecho se registró debido a que el automotor de servicio público presentó una avería en su llanta izquierda, lo que provocó que el conductor perdiera el control del automotor, se invadiera el carril, impactando con el tractocamion que venia cubriendo la ruta desde La Guajira a la capital del Magdalena. 

Le recomendamos leer: Anuncian campaña de tamizaje masivo en Magdalena ante brote de COVID-19

Cabe indicar que por el momento se desconoce la identidad de la cuarta víctima de este suceso que tuvo lugar en carreteras del departamento en medio de la cuarentena por Covid - 19 y el decreto de aislamiento preventivo obligatorio que sigue vigente en el país.

Además, se pudo establecer que la mujer muerta la madrugada de ayer fue reportada como Génesis María Ramírez Mora, oriunda de Venezuela, siendo la tercera desaparición por este hecho vial, recordando que el día en que se registró el acontecimiento, perdieron la vida Wilson Calderón, quien era el conductor del bus y Dairubith Alexandra Mendoza Santiago, pasajera del mismo.