Judicial, Pueblo Viejo, Magdalena, Policía
Cortesía
17 Jun 2020 10:58 AM

Mujer condenada por matar a su esposo no ira a la cárcel por prevención por Covid-19

Emiro
Ochoa
Este hecho se había presentado en el municipio de Pueblo Viejo, Magdalena en días anteriores.

Luego de haber comparecido ante la justicia, fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario, una mujer que había sido capturada en días pasados y que es acusada presuntamente de haberle quitado la vida a su marido en medio de una riña en hechos ocurridos en el Barrio La Unión, Calle de la Playa del municipio de Pueblo Viejo, departamento del Magdalena.

Después de esta determinación legal, la mujer fue recluida en una estación de policía. Cabe anotar que se procede de esta manera porque en este momento está prohibido el traslado de reclusos a cualquier centro carcelario en el país como medida que busca prevenir la propagación del Covid - 19 en dichos lugares de presencia masiva de personas.  

Por si le interesa: Abatido alias "Ochenta" en la Sierra Nevada de Santa Marta

De acuerdo a información entregada por las autoridades, esta mujer fue identificada como Brenda Lucila Oliva Ojeda, quien había sido capturada en un operativo por parte de las autoridades en el municipio de Ciénaga. 

En su momento, el coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Oscar Fabian Solarte Castillo confirmó al Noticiero Popular Rumba Informa Primero y Alerta Caribe este suceso que continúa siendo materia de investigación por personal especializado. 

"Hemos logrado la aprehensión de una mujer, quien es sindicada de ser sospechosa de la muerte de un hombre en Puebloviejo este domingo, el cual era su esposo, hecho que se habría presentado en medio de una discusión. El operativo fue realizado por nuestros uniformados en el municipio de Ciénaga", señaló en su momento, el coronel Oscar Solarte Castillo.

Recopilando lo acontecido, esta mujer presuntamente le habría quitado la oportunidad de seguir viviendo a su pareja. Su compañero sentimental fue identificado por parte de las autoridades como Luis Carlos Viloria, indicando que el reporte judicial reseñó en este instante que el hombre recibió un ataque con un arma cortopunzante en el pecho lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

Fuente
Alerta Caribe