Judicial, Puente La Lucha, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
16 Mayo 2020 10:55 AM

Mujer se lanzó de puente peatonal pero se salvó de milagro

Emiro
Ochoa
El hecho causó sorpresa entre las personas que se encontraban cerca al lugar, quienes intentaron convencer a la mujer que no lo hiciera.

Una mujer intentó quitarse la vida en Santa Marta al lanzarse del puente peatonal ubicado en el sector de La Lucha sobre la Troncal del Caribe.

Lo curioso del caso es que la joven, de acuerdo al registro de vídeo en redes sociales, decidió lanzarse de la estructura con un casco en su cabeza, el cual traía puesto luego de bajarse de una moto en el lugar de los acontecimientos.

 

Según las evidencias digitales, la mujer se acomodó en la parte alta del puente sobre sus brazos y piernas en medio de la sorpresa y mirada atenta al igual que de los consejos para que no lo hiciera los cuales venían de las personas que se encontraban en la zona, minutos después abrió sus brazos y se fue al vacío hasta encontrarse de espalda con el pavimento.

Una vez llevado a cabo el acto, la mujer fue trasladada a un centro asistencial de la capital del Magdalena, en donde recibió la atención requerida. Los profesionales de la salud indicaron que no podría volver a caminar debido al impacto de la caída el cual fue soportado en su totalidad por su columna, además expresaron que el casco que llevaba sobre su cabeza fue el que le permitió seguir viviendo.

A su vez, se supo que la mujer decidió en su momento acabar con su existencia debido a una presunta discusión que tuvo con su pareja. La joven fue identificada por parte de las autoridades como Gissel Puello de 23 años de edad, la cual finalizó sus estudios de psicología, lo que causa extrañeza entre las personas por ser profesional de la mente.  

Le recomendamos leer: Se colgó de una cabuya y terminó muerto

Después del suceso, las autoridades iniciaron la investigación pertinente para buscar esclarecer y poder tener certeza de los motivos que llevaron a la mujer a cometer este atentado contra su propia vida. Además, la Policia Metropolitana de Santa Marta hizo un llamado a la comunidad para que mantengan la calma en medio de la circunstancia que se esté viviendo y se queden en casa guardando la cuarentena.

Fuente
Alerta Caribe