Hombre con un arma de fuego en las manos.
Los hechos ocurrieron este domingo 3 de septiembre en el barrio Ceballos.
Tomada de internet.
6 Sep 2023 11:10 AM

Niño de 12 años murió luego de manipular el arma de su padre en Magdalena

Al momento de los hechos el menor se encontraba solo en su vivienda ya que sus padres estaban trabajando.

En las últimas horas se conoció sobre una lamentable tragedia que se presentó en el departamento del Magdalena, en el que un menor de edad perdió la vida al manipular, presuntamente, el arma de su padre.

El trágico hecho se presentó en una vivienda ubicada en el sector de La Avianca, uno de los corregimientos del área rural del municipio de Pivijay, norte del departamento de Magdalena.

Puede leer: “En más de 80 días los niños no han muerto por hambre y sed”: líder wayúu

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, al momento de los hechos el menor se encontraba solo en su vivienda ya que sus padres estaban trabajando, y al manipular el arma traumática esta se disparó accidentalmente causándole graves heridas.

La madre del preadolescente al llegar a su casa fue la que lo encontró herido y lo trasladado rápidamente a un centro asistencial donde lamentablemente los médicos no pudieron ayudarlo y falleció por la gravedad de sus heridas.

También lea: Soldado asesinó a un compañero en extrañas circunstancias en Tierralta, Córdoba

Por su parte, las autoridades ya iniciaron las respectivas investigaciones del caso para determinar modo, tiempo y lugar de la muerte del menor.  Asimismo, indagar sobre porqué el arma estaba al alcance del niño y si el padre tenía los permisos correspondientes para portarla.