Judicial, Policía, Santa Marta, Magdalena, Homicidio
Cortesía
23 Dic 2020 10:29 AM

Otra muerte a bala en Santa Marta: Hubo plomo en el Barrio El Yucal

Emiro
Ochoa
Un motociclista que pasaba por el lugar, fue quien alertó a las autoridades sobre el cuerpo sin vida.

Un nuevo hecho de sangre con arma de fuego se presentó en la ciudad de Santa Marta. En esta oportunidad, según la información entregada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el suceso tuvo lugar en el Barrio El Yucal.

De igual manera, las autoridades informaron que el acto sicarial se registró en las horas de la noche del martes, en medio de la calma que se vivía en ese momento en el sector mencionado.

Le recomendamos leer: Alias "Elkin", sería el responsable del triple homicidio en Santa Marta: Policía Nacional y Alcaldía toman medidas

Según el relato policial, la víctima de este nuevo caso que es materia de investigación por parte de las autoridades, fue identificado como Jorge Luis Cervantes Figueroa, quien perdió la vida producto de varios impactos de bala que recibió en la Carrera 66 con Calle 39, hasta donde llegaron uniformados de la Policía Metropolitana tras recibir el llamado de la comunidad.

Sobre este nuevo homicidio con arma de fuego, ocurrido en la capital del Magdalena, el comando central de la Policía, dijo que fue un motociclista quien le informó al cuadrante de la Estación Bastidas, que en la dirección antes descrita, una persona al parecer atentó contra la vida del afectado, el cual quedó tendido en el suelo sin signos vitales de manera inmediata a causa de los disparos.

Al verificar las cámaras del sector, las autoridades pudieron observar de forma clara a una persona que llega a pie al lugar, que según lo expresado por la Policía, el sujeto vestía camiseta gris, pantaloneta negra, tenis azules y gorra blanca. Luego de llegar al sitio, se acerca a la víctima y sin mediar palabras acciona un arma de fuego, causándole una herida en el pómulo izquierdo y otra en la región occipital izquierdo, lo cual le produce su muerte de manera inmediata.

Está publicado en nuestro portal: ¡Plomo al menudito!: Triple homicidio en el barrio Las Malvinas de Santa Marta

Cabe indicar que una vez ocurrida esta situación, hicieron su arribo al lugar, uniformados pertenecientes al CTI de la Fiscalía, quienes procedieron a realizar los actos urgentes y levantamiento del cadáver, trasladando el cuerpo posteriormente a la Morgue de Medicina Legal.