Policía, Judicial, Fiscalía, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
1 Jul 2020 11:02 AM

Pillaron al 'Nene' en Medellín vinculado a presunto triple homicidio por un piropo en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Habría participado meses atrás en el homicidio de tres personas por un piropo en el barrio Luis R. Calvo en Santa Marta.

Después de cuatro meses de investigación y trabajo de inteligencia, fue capturado una persona conocida con el alias de "El Nene", quien presuntamente se encuentra vinculado a un hecho donde perdieron la vida tres personas el pasado 16 de febrero en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta

Esta persona fue capturada en las ultimas horas en un sector de la ciudad de Medellin, hasta donde llegaron los uniformados del CTI de la Fiscalía, acompañados por miembros de la SIJIN de la ciudad de Santa Marta para hacer efectiva la orden de captura por este suceso que enlutó en su momento a la capital del Magdalena. 

Por si le interesa: Incautada 'narcomoto' en la troncal del caribe

Luego de presentado el hecho en territorio samario, las autoridades emprendieron labor de búsqueda para dar con el paradero de los autores del triple homicidio, por eso, fueron ofrecidos a la comunidad en su momento, la suma de 10 millones de pesos de recompensa para quien diera información que ayudara a esclarecer este acto sicarial y poder dar con sus responsables. 

Este sujeto, fue sorprendido por las autoridades en el sector conocido como Aranjuez, perteneciente a la comuna 4 de la ciudad de Medellin, en donde se estaría escondiendo hace varios días para no ser puesto a disposición de la autoridad competente. Cabe anotar que, no se han dado a conocer mayores detalles de manera oficial, además, por este mismo caso había sido capturada otra persona en la ciudad de Barranquilla, quien días después se escapó del control de las autoridades

Recordamos que los acontecimientos se registraron el pasado domingo 16 de febrero de este año, siendo aproximadamente a las 5:40 de la tarde en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta, donde un grupo de ciudadanos venezolanos dispararon contra varias personas, al parecer por un piropo que le hicieron a una mujer que se encontraba acompañada por los mismos en el lugar.

Le recomendamos leer: Alcalde de Juan de Acosta entregó a su hijo a la policía por incumplir toque de queda

Este acto que causó consternación por la forma en que se dieron los hechos, dejó como resultado en ese instante, tres personas fallecidas y un herido quien fue llevado en su momento a un centro asistencial para ser tratado por los especialistas de la salud.