.
Asaltante lloró en el procedimiento de su captura.
Cortesía, policía de Santa Marta.
9 Mayo 2024 02:23 PM

Santa Marta: Asaltante fue capturado en su primer hurto y se puso a llorar

Renán
Fontalvo Donado
“Este es mi primer hurto, por favor, no me capturen”, decía el hombre llorando, cuando la policía de Santa Marta lo capturó.

Una curiosa historia de captura en se registró en Santa Marta, cuando la policía metropolitana capturó a cuatro sujetos señalados asaltar a los pasajeros de un bus interdepartamental que cubría la ruta desde la capital del Magdalena, hacia la ciudad de Barranquilla.

Lo curioso de la historia es que, en el momento de las capturas, uno de los jóvenes posó llorando en la foto y en el video que acostumbra hacer las autoridades cuando detienen a las personas.

Lea también: Ganaderos trasladan a miles de reses para evitar que mueran por creciente del río Cauca en Córdoba

El asaltante en medio del llanto, les confesó a los uniformados de la policía, que el asalto en el que acababa de participar con los otros tres sujetos, era su primer atraco.

El hombre lloraba y decía que no lo detuviéramos, que ese había sido su primer hurto, que él no se dedicaba a cosas ilícitas”. Puntualizó un uniformado de la Policía metropolitana de Santa Marta.

El hecho generó todo tipo de comentarios en las diferentes redes sociales.

“Los asaltantes salieron de sus casas muy temprano, decididos a hurtar a un bus, salieron del sector de Gaira, se subieron en un bus interdepartamental que transitaba por la vía nacional Troncal del Caribe, sentido hacia Barranquilla, una vez en el bus, los asaltantes con arma de fuego en mano, amenazaron a todos los pasajeros, quienes tuvieron que entregar sus pertenecía”. Indicó el uniformado de la Policía de Santa Marta.

Le puede interesar: Cartagena en alerta: autoridades se preparan para temporada de lluvias y huracanes

Añadió que, “los atracadores una vez cometieron el hurto, huyeron, pero para sorpresa de ellos, el conductor hizo el llamó al cuadrante de la policía y minutos después procedimos a capturarlos, fue ahí cuando nos sorprendimos porque uno de los asaltantes se puso a llorar y en medio de sus lágrimas aseguró que ese era su primer asalto”.

El bus en que se transportaban los pasajeros asaltados, pertenece a la empresa Súper Star, y cubría la ruta Santa Marta – Barranquilla.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de hurto agravado.