Lucho Chamie, Sin saber que se cena, Covid - 19, Humor Caribe
Cortesía
13 Abr 2020 07:42 PM

"Sin saber qué se cena", la nueva parodia de Lucho Chamie

Emiro
Ochoa
El humorista con su chispa y estilo, sigue entregando cosas positivas para la gente, habló con Alerta Caribe.

"Sin saber qué se cena", es la nueva parodia de Lucho Chamie, el gran humorista costeño que en esta faceta ha hecho otros temas como La parodia del Aguacate, El vago, La mojarra Lora, La lengua se respeta, entre otras.

Basada en la canción sin saber qué me espera grabada por diomedez Díaz, Lucho Chamie le mama gallo a la cuarentena, invitando a ponerle cara amable a este momento difícil que vive Colombia y el mundo.

Por si le interesa: Gobernadora del Atlántico aclara información sobre presuntos sobrecostos de las ayudas alimentarias

Alerta caribe conversó con el gran humorista y nos contó que lo motivó hacer esta parodia: "ver mucha gente sufriendo de angustia por el encierro y pidiéndole consejos en sus redes sociales, al mal tiempo buena cara. Tenemos que sobre llevar el tema y disfrutar de nuestra familia", expresó el humorista costeño. 

Alerta Caribe: Lucho, la Risa es remedio infalible como decía la revista selecciónes, a lo que Chamie respondió: " Claro es en verdad un día sin risa es India perdido, recomiendan reír para curar las heridas. La risa nos hace olvidar la cuarentena y pensar en la cuarentona", dice entre risas el gran humorista costeño. Recordando que Chamie, además tiene otros personajes como Doña leopo y Margarito.

Le recomendamos leer: 28 indígenas Wayúu fueron capturados por bloquear las vías de La Guajira

Para cerrar le pedimos un consejo para la gente del caribe colombiano y el resto del mundo y fue claro: "el presidente Duque a hecho las cosas bien, igualmente el alcalde de Barranquila y la gobernadora del Atlántico. Yo invito a los que más tienen qué colaboren, hay gente que está en la pitadora están barro, pero con la fe en Dios y cumpliendo con quedarse en casa sacamos esto adelante", agregando que el aplica la formula: "Lávate las manos, quédate en casa por qué si lo haces bien ayudas a tu familia sino jódete", dijo entre risas este talentoso humorista.

A su vez, pidió mucha oración a Dios y fe en este duro momento: "Mi Dios es bueno y sé que se esta salimos unidos en familia, un tanto distante geográficamente pero full cerca de corazón". Al final, Lucho Chamie nos dejo el video original que ya está disponible en todas las plataformas para reír y medicar un poco con esta parodia sin saber que se cena.

 

El humorista Lucho Chamie para estos tiempos de cuarentena saca la parodia del tema Sin saber que me espera de Diomedes Diaz. Chamie saca: Sin saber que se cena.
Fuente
Alerta Caribe