.
Precios bajos en playas de Santa Marta.
Cortesía.
10 Ene 2024 12:02 PM

Turistas asombrados por precios bajos en los restaurantes de las playas de Santa Marta

Renán
Fontalvo Donado
7 personas comieron platos típicos de mar, por tan solo $190.000 pesos.

Turistas en la ciudad de Santa Marta, han difundido a través de las redes sociales una factura donde les cobraron $190.000 pesos, por siete platos de comida que contenían pescado, arroz de coco, patacones, ensalada y sancocho de pescado.    

Los turistas no salían del asombro y de la alegría, porque no podían creer que, por menos de doscientos mil pesos en una ciudad turística,  les haya alcanzado para comer siete personas.

Lea también: Caen 2 piratas terrestres, habían robado celulares en bus en Cartagena

El hecho ocurrió en Taganga, en uno de los restaurantes ubicaos en Playa Grande, principal atractivo turístico al norte de la ciudad. 

Los turistas durante su estancia en la playa, se deleitaron con un festín de pescado fresco, los platos típicos que consumieron fueron, cuatro mojarras a $20.000 pesos cada una, dos róbalos a $25.000 pesos cada uno y un jurel a $60.000, cada plato tenía como acompañante arroz de coco, patacones, ensalada, sancocho de pescado, y una jarra de agua de panela.    

En total los 7 Turistas se gastaron $200.000 pesos, distribuidos de la siguiente manera, $190.000 pesos en los siete platos, más $10.000 pesos de propina.

Los visitantes expresaron su sorpresa y satisfacción ante los precios bajos de los almuerzos ofrecidos en la zona. 

Le puede interesar: Autoridades tomaron medidas contra encapuchados que realizan retenes ilegales en Troncal del Caribe

Una de las comensales aseguró que, “a pesar de la fama turística del lugar, el costo de la comida resultó ser una grata sorpresa para nosotros, porque en comparación con los precios de otras ciudades turísticas de Colombia, aquí todo es más barato”. Puntualizó la turista.

Otro de los aspectos que resaltaron los visitantes fue la amabilidad y el servicio recibido. “Nos sorprendió mucho que sólo nos pidieron $10.000 pesos por todo el servicio prestado”.

Estos testimonios destacan la calidad, frescura y sobre todo, la economía de los alimentos en Playa Grande, que hacen que Santa Marta sea uno de los destinos turísticos y  gastronómicos para los amantes de marisco.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información