.
Cortesía.
8 Ago 2022 10:59 AM

Un hombre murió al caer del noveno piso del hotel Irotama en Santa Marta

Renán
Fontalvo Donado
Según el comunicado emitido por el hotel, el hombre se encontraba acompañado en su habitación.

Muere un huésped del hotel Irotama, tras una presunta caída del noveno piso, según información suministrada por el hotel, la víctima estaba alojada con otra persona en la habitación.

Lea también: En un accidente de tránsito murió ‘La Nuñe’, madre de los músicos Israel y Rosendo Romero Ospino

Ante lo sucedido, el hotel se pronunció a través de un pequeño comunicado, donde expresó que, “en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, el hotel Irotama informa a la opinión pública que, en la noche del 7 de agosto de 2022,  falleció un huésped tras caer del piso nueve de uno de los edificios del Complejo, donde se encontraba alojado en compañía de otra persona. Lamentamos profundamente el incidente ocurrido y expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares”. Precisó el informe.

Aunque no dan más detalles, se conoció que la persona fallecida era un hombre. 

El hotel cinco estrellas del corredor turístico sur de Santa Marta, se encuentra ubicado frente al sector de La Paz en la vía hacia el municipio de Ciénaga.

Unidades de la Policía Judicial realizaron la inspección Judicial y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le practicaron la necropsia en la mañana de este lunes ocho de agosto.

El hecho está siendo investigado por los miembros de la Policía Judicial, para determinar si la caída de la víctima fue ocasionada de manera intencional, o si se trató de un accidente.

Le puede interesar: Por primera vez en Colombia, llega al poder un mandatario de izquierda

Es de anotar que el hotel Irotama, es uno de los más reconocidos de la ciudad, y hace una semana se llevó a cabo el primer diálogo regional del caribe, donde hizo presencia gran parte de la bancada del pacto histórico y algunos ministros del actual gobierno de Gustavo Petro.