Capturado, Ciénaga, Policía, Magdalena
Cortesía
22 Feb 2021 08:22 AM

Un hombre tenía cuantas pendientes con la justicia y fue capturado en Ciénaga, Magdalena

Emiro
Ochoa
Según información de las autoridades, esta persona tenia tres ordenes de captura en su contra.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de las políticas de seguridad nacional y a través de uniformados del CAI Mercado, lograron judicializar a un ciudadano barranquillero que al parecer tenía en su contra una orden de captura por el delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. 

Según el relato señalado por parte de las autoridades, esta operación de captura se presentó en desarrollo de las acciones preventivas por parte de los uniformados del cuadrante 7 en la toma de antecedentes judiciales que se llevó a cabo en la Calle 23 con Carrera 3 del barrio Centro del municipio de Ciénaga.

Le recomendamos leer: En Santa Marta realizan ensayo clínico de las vacunas contra el Covid-19

La Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que en dicho lugar, fue abordado un ciudadano que transitaba en este sector, al cual se le hizo el llamado pertinente para establecer su identidad personal a través de la verificación de sus datos por medio de la cédula. 

Luego de obtener el documento que portaba el ciudadano, los uniformados que adelantaban el operativo, identificaron a esta persona como Andrés Felipe Peña Tapias, a quien una vez se le solicitan los antecedentes judiciales.

En la revisión de los datos, se logró establecer por parte de las autoridades que esta persona era solicitada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga presuntamente por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Está publicado en nuestro portal: Cayeron dos 'bellezas' por presuntamente robar celulares en Ciénaga (Magdalena)

Inmediatamente, los uniformados del cuadrante 7, realizaron la notificación de esta información encontrando al ciudadano, avisándole sobre las dos órdenes de captura en su contra y luego de entregado este dato, el ciudadano es puesto a disposición de la autoridad solicitante para que defina su pena a pagar.