Policía del Magdalena Medio entrega declaraciones sobre asesinato de un hombre en Barrancabermeja
Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Foto archivo, imagen en referencia a homicidio en Barrancabermeja
23 Mar 2021 07:34 AM

Una pelea deja a muertos a padre e hijo en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Las víctimas mortales de este acto de intolerancia fueron identificadas como Robinson Polo (papá) y Anderson Polo (hijo)

Una pelea de vecinos que se presentó en la noche del domingo en la zona oriental de Santa Marta, exactamente en el barrio 11 de Noviembre, terminó en un hecho trágico y la desgracia para dos familias: la muerte de un padre y su hijo.

Las víctimas mortales de este acto de intolerancia fueron identificadas como Robinson Polo (papá) y Anderson Polo (hijo).

Lea acá: "70% de personas que ingresan a UCI fallecen en Santa Marta": Asociación Colombiana de Salud Pública

Según la información que fue entregada inicialmente, en medio del enfrentamiento, el homicida sacó un arma de fuego y disparó en contra las dos personas. Uno de ellos, Robinson, murió en el lugar de los hechos, mientras que su hijo alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, donde finalmente se conoció su fallecimiento.

Las autoridades, e incluso otros vecinos del sector, participaron en labores de búsqueda para dar con la captura del presunto responsable de estos hechos, pero no se ha registrado la captura hasta el momento.

Lea también: El pasaje de Transcaribe continuará siendo gratis, hasta que se resuelva el problema del recaudo

Las autoridades investigan por qué se pudo haber provocado esta riña que termina con este hecho violento.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar, utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier celular.

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que aporte información que nos ayude a continuar la lucha incansable, para desarticular o afectar a los grupos delincuenciales y crimen organizado, dedicados al tráfico y venta de estupefacientes, al homicidio, a la extorsión, al hurto, minería ilegal y hechos de corrupción, la cual se hace una valoración del caso y a través de la efectiva administración de fuentes humanas, se logrará”, solicitaron desde la Policía.