El hombre se bajó de una camioneta blanca a intimidar a cinco jóvenes que se movilizaban en un automóvil.
Captura de video
1 Oct 2022 03:07 PM

Momentos de pánico en Valledupar por hombre que sacó fusil en una discusión

María Alejandra
Vence
@alejavence
En videos que circularon en redes sociales se aprecia al hombre portando las armas de fuego mientras discute con un grupo de jóvenes.

En redes sociales se hizo viral el video donde un hombre sacó un fusil la mañana de este sábado en la calle 12 con carrera sexta de Valledupar, generando pánico a la comunidad. 

Lea también: Cae árbol en un vehículo al norte de Barranquilla

Se trata del ganadero Julio Yamín Berardinelli quien, al parecer, se bajó de una camioneta blanca a intimidar a cinco jóvenes que se movilizaban en un automóvil marca Volkswagen, que horas antes estaban manejando en exceso de velocidad, en contravía y por poco lo atropellan. Según contó el sujeto, inició la persecución del carro por la carrera décima y a la altura de un restaurante logró interceptar al vehículo, por lo que decidió bajarse armado.

“En el día de hoy se presentó un incidente saliendo a tres cuadras de mi casa donde un vehículo con vidrios polarizados se me atravesó y como soy una persona que estoy amenazada me bajé de mi carro para ver que sucedía y estos hechos hoy están circulando en los medios, pero en realidad yo soy una persona de bien y le estoy haciendo entrega a las autoridades del arma que es traumática”, sostuvo Julio Berardinelli en un video difundido por la Policía Nacional.

Sin embargo, en medio de este hecho los transeúntes inmediatamente empezaron a grabar y a especular de que se trataba de un tema de infidelidad o de un padre que estaba buscando a su hija.

Le puede interesar: Barranquilla, con la tasa de ocupación en 58,2 % la más alta en su historia

Una de las afectadas aclaró en redes sociales de que no se trataba de una discusión de infidelidad: “El hombre nos amenazó porque supuestamente lo íbamos atropellar, en el CAI de la policía se aclaró todo”, dijo la joven al desmentir que sostenía una relación sentimental con Yamín Berardinelli.