La caída de árbol generó pánico
Cortesía
1 Oct 2022 11:17 AM

Cae árbol en un vehículo al norte de Barranquilla

Elsy Margarita
Beleño Cantillo
El hecho generó pánico entre los habitantes de la zona

Un fuerte susto se llevaron habitantes de un sector al norte de Barranquilla, al ver la estruendosa caída de un árbol sobre un vehículo particular, que durante tres días permaneció estacionado en la calle. El hecho no dejó personas lesionadas.

“Sentimos cuando el árbol estaba traqueando. De inmediato recurrí al dueño del carro, pero no lo conseguí porque el hombre está viajando. No pudimos hacer nada”, aseguró Rafael Clavijo, propietario de un restaurante.

De acuerdo con Clavijo, los residentes de la zona creyeron que se trataba de un rayo, puesto que los nervios se apoderaron de ellos.

“El árbol traqueaba como si fuera un tiro. Es más, habían dos señores de edad que corrieron hacia mí”, precisó.

Explicó que el arbusto estaba cargado, pero al estar ubicado en espacio público no lo cortaron, al requerir autorización. Sin embargo, el dueño del establecimiento comercial manifestó que le puso varios elementos para evitar que se fuera al piso, acción que no tuvo ningún efecto, puesto que se desplomó.

Le puede interesar: Por sexta vez en Barranquilla se realiza la carrera "Soy Marino"

De acuerdo con miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes se desplazaron hasta el sitio para hacer la verificación, remover escombros y hacer cortes;  la mayoría de las emergencias que han atendido durante la temporada de lluvias, obedecen a la caída de árboles.

En este sentido, las autoridades hacen un llamado para que los ciudadanos poden los árboles y se mantengan alejados de ellos, durante la temporada de lluvias.

Le puede interesar: ¡Mandan cáscara! hombres robaron elementos tecnológicos en colegio de Malambo