solo hay un sobreviviente
Cortesía testigo
25 Feb 2021 07:23 AM

Murió otro de los hinchas del Millonarios tras accidente en vía del Cesar

Estefany María
Rodríguez Flórez
@rfperiodista
Los aficionados del equipo capitalino regresaban de Barranquilla donde se disputó un partido con Atlético Junior.

Tras varias horas del accidente que se registró en el sector conocido como la ‘Loma del Balsamo’, en vía hacia Bosconia Cesar, las autoridades confirmaron que las víctimas del siniestro eran hinchas del millonarios, que regresaban de Barranquilla del encuentro entre el equipo capitalino y el Atlético Junior.

Se conoció que aunque el encuentro futbolístico fue a puerta cerrada por las medidas restrictivas de la pandemia, los hinchas viajaron a la capital de Atlántico para ‘acompañar’ el partido.

Aunque las autoridades no han entregado información total de las identidades de las víctimas, se conformó que Germán Daniel Cohn de 23 años, era quien conducía el vehículo, que al parecer dejó de maniobrar cuando sufrió un micro sueño.

“La hipótesis inicial es invasión del carril por micro sueño, hacemos un llamados a los actores viales para que tengan mayor precaución, responsabilidad, porque está comprobado que la velocidad es la principal causante de los accidentes en carreteras del Cesar”, aseguró un  oficial de la policía de Tránsito y Transporte.

Lea también: Incautan cartuchos de armas en la vía Barranquilla-Santa Marta

Cabe destacar que al instante murieron 3 de los 5 ocupantes de vehículo, que vestían prendas alusivas al equipo capitalino y horas más tarde las autoridades confirmaron el deceso de una 4 víctima, que alcanzó a  llegar hasta el hospital local de El Copey.

Una vez se reveló que las víctimas eran aficionados del futbol, en las redes sociales comenzaron a inundarse de sentidos mensajes de la hinchada de ‘Los Embajadores’, y  algunos amigos de los fallecidos.

Le puede interesar: Por reclamar un piropo joven habría sido violada en Chiriguana, Cesar

“Que fuerte ver esas imágenes, sigan alentando los colores desde el cielo, mucha fortaleza para su familia. La pasión de un hincha no se cuestiona ni aun en situaciones como esta”, se lee en una red social.