De varias puñaladas en el torax hombre asesina a su abuelo en Corozal ,Sucre
Cuentan los habitantes de este sector de Corozal que el “Pillo” le propino varias puñaladas a su abuelo identificado como Manuel Montesino y a una tía llamada Ani Montesino
Cortesìa:Policìa Nacional
8 Jul 2020 05:24 PM

Nieto asesina a su abuelo de varias puñaladas en Corozal (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
De varias puñaladas en el pecho hombre asesina a su abuelo en Corozal,Sucre

La Policía capturó a “Alias el Pillo” en el municipio de Corozal, luego de que diera muerte a su abuelo de varias puñaladas y dejara herida a otro familiar. 

De acuerdo con la información policial el señor Gustavo Quintero Montesino fue capturado en el barrio Valparaíso  de Corozal, por el presunto delito de Homicidio.

Cuentan los habitantes de este sector de Corozal que el “Pillo” le propino varias puñaladas a su abuelo identificado como  Manuel Montesino y a una tía llamada Ani Montesino.

Le puede interesar: Le prendió fuego a su propia madre, mujer y hermanos en Cartagena

 Esta persona  fue capturada momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba sus labores de registro y control por el sector del barrio “Valparaíso” y es alertada de un caso de violencia intrafamiliar, procediendo llegar al lugar de los hechos.

Al llegar los agentes policiales a la Cr 21B con Calle 36-88 del barrio Valparaiso en el municipio de Corozal, observan una aglomeración de personas que se encuentran auxiliando a una persona de sexo masculino, quien presentaba heridas con arma blanca.

La persona asesinada corresponde a Manuel Montesino Vergara, de 87 años, abuelo del victimario quien fue lesionado por este ultimo en la región del tórax con arma blanca tipo cuchillo que le causó la muerte de forma inmediata.

Lea también: Policía Nacional capturó a presuntos 'jaladores' de motos en Bolívar

Es de anotar que según información aportada por policía judicial, el victimario presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto y violencia intrafamiliar, registrados en el sistema SPOA.

Cabe indicar que en lo que va corrido del año, el departamento de Policía Sucre ha logrado la captura de más de 30 personas por el delito de homicidio.