Once personas capturadas por delitos sexuales y violencia intrafamiliar en Sucre
Unidades investigativas de la seccional de investigación criminal SIJIN con el apoyo del CTI de la Fiscalía realizaron la cuarta jornada Nacional de capturas por delitos sexuales, violencia intrafamiliar y feminicidio del 26 al 30 de julio 2021
Cortesía: Policía Nacional
31 Jul 2021 02:10 PM

Once personas capturadas por delitos sexuales y violencia intrafamiliar en Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Once personas capturadas por delitos sexuales y violencia intrafamiliar en Sucre

A través de la 'operación Sara- a la casa del depredador' Unidades investigativas de la seccional de investigación criminal SIJIN con el apoyo del CTI de la Fiscalía capturaron a 11 personas por delitos sexuales, violencia  intrafamiliar  en los municipios  de Sincelejo, Sincé , Corozal,  y Tolú.

De acuerdo con este ente policial  esta es  la cuarta jornada Nacional de capturas por delitos sexuales, violencia intrafamiliar y feminicidio la cual se ha realizado del 26 al 30 de julio 2021 y e el cual   se lograron 11 capturas por orden judicial realizadas en el Departamento de Sucre por delitos sexuales, violencia intrafamiliar en los Municipios de Sincelejo, Sincé, Corozal y Tolú.  

En esta actividad denominada operación sara – a la casa del depredador, se lograron las siguientes capturas:  El día 26 de julio de 2021 fue capturado en la vía pública sobre la carretera que conduce a chochó- sector del puente Sincelejo, Jesús  David González Carmona de Corozal, por el delito actos sexuales con menor de 14 años, Cabe destacar que a  este sujeto  le dieron medida intramural. 

Así mismo el día 27 de julio de 2021, fue capturado en la calle 36 barrio la Narcisa de Sincelejo, Daimer  del Cristo  Osorio Romero por el  delito de  actos sexuales con menor de 14 años, quien fue dejado en libertad . De otra parte  el día 28 de julio de 2021, se capturo en el barrio villa Katy carrera 18 vía pública Sincelejo, a Martin Eliecer Cerpa Pérez, por delito de actos sexuales con menor de 14 años, a esta persona le dictaron  medida intramural.

 También el día 29 de julio de 2021, se capturó  en la carrera 16 N° 26-41 cruz de colorado en  Sincelejo, al particular Daniel Alejandro Santos Esquivel de Barranquilla, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, quien fue dejado en libertad. 

Lea también: Cayó alias 'Espino' presunto jefe de finanzas del Clan del Golfo en Sucre

En otra de las capturas el día 29 de julio  fue aprehendido  en la carrera 16 N° 26-41 cruz de colorado en Sincelejo al particular Mario Enrique Sierra Martínez   por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, a está persona le están  por definir medida. 

Del mismo modo el día 30 de julio de 2021, fue  capturado en Sincelejo Abelardo Feria por el delito de  actos sexuales con menor de 14 años la medida para esta persona esta por definir en audiencia.  Continuando con esta actividad el día 26 de julio de 2021, fue  capturado en el barrio san José, tercera etapa, vía pública del municipio de Sincé-sucre, Rafael del Cristo Soto Cadrazco, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años la medida está por definir en audiencia.  

Así mismo en este mismo municipio el día 29 de julio de 2021, se capturo en la calle 8 N° 12-30 vía pública del municipio en mención a  Ostin Esdith Avilez Ortega, 17 años de edad por el delito de actos sexuales con menor de 14 años como medida se dejó bajo las autoridades competente en un establecimiento reclusión para menores. 

También en el municipio de Corozal  el día 28 de julio de 2021 se capturo en la calle 40 b carrera 19  barrio ‘Cebion’ fue aprehendido  Richard Eliecer Funez Mercado por el delito de violencia intrafamiliar, quien fue dejado en libertad.  De otra parte en  el municipio de Tolú viejo  el día 28 de julio de 2021 se capturo en la calle Tolú diagonal 2 del municipio de Tolú viejo al particular Omar Andrés Solano Benítez por el delito de acceso carnal abusivo con menor ,a esta persona le fue dada medida intramural.

Para finalizar  el día 28 de julio de 2021  en el municipio de Santiago de Tolú se capturó en la carrera cuarta con 2 barrio centro Santiago de Tolú al particular Wilson Zúñiga Arrieta, por el delito de violencia intrafamiliar, quien fue dejado en libertad.

Fuente
Sistema Integrado de Información