Es señalado del delito de acto sexual con menor de 14 años.
Cortesía Policía de Bolívar
29 Oct 2021 09:17 AM

A presunto violador sexual lo 'pilló' la Policía callejeando

Orlando
Ramos Esalas
La captura se dio en vía pública del municipio de Arroyo Hondo, Bolívar.

La Policía de Bolívar informó que el pasado miércoles, mediante acciones desplegadas en vía pública del municipio de Arroyo Hondo (Bolívar), se logró la captura por orden judicial de William José Herrera Moreno, a quien le figura una orden de captura proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Arroyo Hondo, por el delito de acto sexual con menor de 14 años. 

La captura de esta persona, de 51 años, se produjo en la calle 5 con carrera 5 # 24, en el mencionado municipio bolivarense. Estaba siendo buscado por las autoridades, al parecer, por abusar sexualmente de una niña de 11 años, en hechos ocurridos el 14 de octubre de 2020. 

 

 

Las autoridades lograron establecer que el capturado es natural de Valencia, Venezuela, y que vivía en unión libre. Residía en la carrera 5 del barrio Polito, en Arroyo Hondo. Ahora le toca defenderse por el delito que se le señala.

El capturado quedó en poder de la Fiscalía General de la Nación y será presentado en audiencias para que un juez de la República, con función de garantías, le defina su situación judicial.

Fuente
Alerta Caribe