Policía captura  a dos presuntos sicarios en San Pedro, Sucre
Policía captura a dos presuntos sicarios en San Pedro, Sucre
Policía captura a dos presuntos sicarios en San Pedro, Sucre
24 Mayo 2021 05:46 PM

Policía captura a dos presuntos sicarios en San Pedro, Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía captura a dos presuntos sicarios en San Pedro, Sucre

 

Luego de presentarse un hecho sicarial  a  eso de las 9:00 de la noche de este domingo 23 de mayo en donde fue asesinado en la Avenida Los Estudiantes, en San Pedro, Sucre, John Jairo Espinoza, propietario de un puesto de comidas rápidas en esta localidad, la policía nacional capturó  a los presuntos  asesinos de esta persona.  

En un plan candado patrullas del modelo nacional de vigilancia de la Policía Nacional capturaron en la carrera 15 con calle 16, barrio La Candelaria, en San Pedro, a Javier Darío Pérez Villadiego y Moisés Barragán Borja, señalados de haber participado en el homicidio de John Jairo Espinosa Arrieta, hecho de sangre ocurrido la noche del domingo 23 de mayo en la Avenida Los Estudiantes del municipio en mención.

La víctima se encontraba sentada frente a su residencia cuando llegan dos personas en motocicleta y una de estas le dispara en tres oportunidades ocasionando su muerte de manera inmediata. En el procedimiento a los capturados le fueron incautados dos celulares que serán analizados por los investigadores para adelantar las investigaciones de este crimen.

Le puede interesar: Supersalud ordenó intervención forzosa de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias

Javier Darío Pérez Villadiego y Moisés Barragán Borja quedaron a disposición de la Fiscalía en turno por el delito de homicidio.

De otra parte el Teniente Coronel Francisco Javier Narváez comandante operativo del Departamento de Policía Sucre habló acerca de las capturas de estas dos personas quienes son consideradas presuntamente los asesinos de esta persona dedicada a la actividad comercial de expendio de comidas rápidas.

Lea también: Empleados de la Clínica Maternidad exigen a la Alcaldía de Cartagena el pago de $14.000 millones

Cabe recordar que el pasado sábado 22 de mayo fue asesinado en una gallera del barrio Sagrado Corazón de Jesús de este mismo municipio, Tiburcio Barrios Correa. Este fue atendido en el centro de salud local y posteriormente remitido a la urgencia del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes en Corozal donde falleció.