Los hechos ocurrieron durante el fin de semana
Las autoridades policiales no han emitido un comunicado oficial al respecto
Cortesìa
8 Abr 2024 08:34 AM

Policía es capturado por sus compañeros mientras, presuntamente, cometía un atraco

Shadia Mileth
Freyle Chadith
El atraco se registró en el barrio la Selva de Sincelejo

En un incidente que ha sacudido a la comunidad de Sincelejo, la policía local logró la captura de un individuo implicado en un audaz atraco, revelándose posteriormente que se trataba de un ex miembro de la misma institución.

Le puede interesar: R¿Mujer, eres víctima de violencia? Así puedes acceder a los servicios de la Casa Refugio Violeta

Los hechos tuvieron lugar en un motel situado en el barrio La Selva de Sincelejo, donde dos motociclistas irrumpieron en el establecimiento, sembrando el pánico entre clientes y empleados mientras despojaban a todos de sus pertenencias y del dinero recaudado durante el día.

Sin embargo, la rápida respuesta de las autoridades no tardó en llegar. Una patrulla de la policía emprendió la persecución de los delincuentes, logrando interceptarlos en la avenida San Carlos de Sincelejo. Al ser detenidos, los agentes descubrieron que uno de los sospechosos era un compañero perteneciente a la institución, de quien se supo extraoficialmente, que había sido retirado de la institución debido a su implicación en el robo de teléfono celular meses atrás. Al parecer el agente estaba inscrito en otro departamento.

También le puede interesar:En redes sociales: gobernador de Bolívar se posiciona como el sexto mejor del país y el segundo en la Costa Caribe

Aunque las autoridades policiales no han emitido un comunicado oficial al respecto, se espera que se brinde mayor claridad sobre este preocupante suceso. La captura de un ex miembro de la policía en conexión con actividades delictivas plantea serias interrogantes sobre la integridad y la vigilancia dentro de la propia institución. La comunidad de Sincelejo aguarda ansiosa por una respuesta oficial que arroje luz sobre este incidente y las medidas que se tomarán para prevenir situaciones similares en el futuro. Asimismo, esperan un castigo ejemplar para este agente quien ingresò a la institucion para brindar seguridad  y orden, contrario a lo que venia haciendo.

Fuente
Sistema integrado de Información