Policía Nacional inmoviliza automóvil con 61 kilogramos de clorhidrato de Cocaína en carreteras Sucreñas
Por ese hacho fue capturado un sujeto - oriundo Anserma (Caldas), de 41 años de edad, identificado como John López Tamayo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
Cortesía: Policía Nacional
28 Nov 2020 09:20 PM

Policía inmoviliza automóvil con 61 kilogramos de Cocaína en carreteras Sucreñas

Jose Pablo
Toscano Toscano
@toscanotoscano
Policía Nacional inmoviliza automóvil con 61 kilogramos de clorhidrato de Cocaína en carreteras Sucreñas

Policía Nacional inmovilizó un vehículo tipo automóvil que transportaba 67 kilos de clorhidrato de cocaína tipo exportación en la vía Sincelejo – Calamar, sector `el bongo.

La operación fue realizada por uniformados de la  policía  del departamento de Sucre,  adscritos a la especialidad de tránsito y transporte y la SIJIN, en procedimientos de registro e identificación de personas y vehículos.

Le puede interesar: Cayeron presuntos responsables del hurto  cometido al Banco Agrario en Sucre (Sucre)

Según la Policía la droga iba transportada mediante la modalidad de ocultamiento, a través de “caletas” o doble piso, esta sustancia estaría avaluada en Colombia en más de $536 millones de pesos, sin embargo este valor se triplica puesta en el exterior.

Lea también: Multitudinario sepelio de Policía que murió en accidente de tránsito en Cartagena

Por ese hecho fue capturado un sujeto - oriundo Anserma (Caldas), de 41 años de edad, identificado como John López Tamayo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.El capturado, junto con la sustancia incautada fue dejado a disposición  de la autoridad competente. 

 

Cabe resaltar que 802 personas han sido capturadas  en 2020 por ese delito, por lo que la policía nacional seguirá contrarrestando este fenómeno delincuencial con el importante aporte de la comunidad informando cualquier hecho sospechoso que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

Fuente
Sistema Integrado de Información