Por el presunto delito de homicidio fue capturada una persona en el municipio de Ovejas en el departamento de Sucre.
Se pudo establecer por parte de la Policía que los hechos por lo cual el hoy capturado tendrá que responder ocurrieron el 16 de Diciembre cuando en medio de una riña agredió con un arma blanca a una persona la cual perdió la vida producto de las heridas.
Cortesía: Policía Nacional
7 Ene 2021 08:15 AM

Por el presunto delito de homicidio fue capturada una persona en el municipio de Ovejas, Sucre.

Jose Pablo
Toscano Toscano
Por el presunto delito de homicidio fue capturada una persona en el municipio de Ovejas en el departamento de Sucre.

Por el presunto delito de homicidio fue capturada una persona en el municipio de Ovejas en el departamento de Sucre, así lo confirmó la Policía Nacional con asiento en esa zona del Caribe colombiano.

De acuerdo con informaciones suministradas por la Policía Nacional en Sucre, en las últimas horas en la calle 21 del barrio 04 de Octubre a la altura del sector conocido como el oasis de está municipalidad que hace parte de los Montes de María, fue capturado Cristian Medardo Narváez Banques de 30 años de edad. 

Lea también: Menor de ocho meses murió en Barranquilla al quemarse con una crema de arroz.

A Narváez Banques le figura una orden de captura por el delito de homicidio emanada por la Fiscalía 28 Seccional de Sincelejo, Sucre, con número 10, del 15 de Octubre de 2020, por tal motivo fue dejado ante la autoridad competente. 

Le puede interesar: Cierran establecimiento que funcionaba de manera ilegal yestá en zona de bajamar en Cartagena.

Se pudo establecer por parte de la Policía, que los hechos por los cuales el hoy capturado tendrá que responder al parecer por este homicidio, ocurrieron el 16 de Diciembre cuando en medio de una riña agredió con un arma blanca a una persona la cual perdió la vida producto de las heridas. 

De acuerdo a lo informado por la Policía del Departamento de Sucre, estas acciones de dan dentro de la lucha frontal para reducir los actos de criminalidad y aplicando las estrategias establecidas por el Gobierno Nacional  en el marco de planes  de registro y control, desarrollados por las unidades de Policía adscritas al Departamento.