Se ubicarán en los principales centros comerciales de la ciudad
Atenderán en jornada continua de 8:00 a.m a 5:00 p.m
Prensa Alcaldía
28 Oct 2021 06:32 AM

Riohacha dispondrá puntos de vacunación contra Covid-19 durante jornada del Día sin IVA

Evelin Adriana
Barrios Florez
Contarán con biológicos para la aplicación de primera, segunda o terceras dosis

Los compradores que no se hayan vacunado contra el Covid-19, podrán aplicarse los biológicos a libre demanda en los Centros Comerciales de Riohacha durante la jornada sin IVA que se desarrollará el día de hoy a nivel nacional.

Desde la Secretaría de Salud Distrital, dieron a conocer que ubicarán puntos satélites de inmunización en los principales centros comerciales de la ciudad, entre ellos Suchimma y Viva Wajiira durante jornada continua de 8:00 a.m a 5:00 p.m, indicando que esta será una oportunidad para que la población que requiera su única, primera, segunda o tercera dosis, pueda acceder con facilidad a la vacunación, ya que existen biológicos a libre demanda.

Le puede interesar: Con más de doscientos hombres la Policía atiende Día sin IVA en Cartagena

Asimismo, recomendaron presentar el carnet de vacunación en los puntos donde se vayan a hacer compras y tener en cuenta las medidas de bioseguridad.

Es de mencionar que la Administración Distrital ha dispuesto de un completo equipo interdisciplinario para acompañar la primera jornada del Día sin IVA del país, por lo que señalaron que desde el horario de apertura de los puntos de comercio habrá presencia de funcionarios de la Secretaría de Gobierno y de la Policía Nacional, quienes ejercerán control para garantizar la tranquilidad de los comerciantes y compradores; así mismo, los protocolos de bioseguridad y el control de aforo para evitar aglomeraciones.

Por otro lado, han informado que estarán recorriendo los puntos comerciales y demás establecimientos de la ciudad, especialmente los de mayor concentración, velando para que todo transcurra sin contratiempos.

Recordaron que esta estrategia del Gobierno Nacional, permitirá seguir reactivando la economía de Riohacha, para recuperar y generar más puestos de trabajo y avanzar en la vacunación contra el coronavirus.

Fuente
Sistema Integrado de Información.