Será la encargada de representar al Departamento en el certamen de belleza nacional
Destacaron el orgullo que siente el municipio de tenerla como representante
Prensa Alcaldía
29 Ago 2021 08:53 AM

Señorita Guajira recibió en Maicao reconocimiento al mérito orden Majupay

Evelin Adriana
Barrios Florez
Por sus raíces maicaeras y representación nacional

El municipio fronterizo recibió con honores a Lina María Ramírez Cepeda, quien representará a la Península, en el Reinado Nacional de la Belleza 2021. El alcalde Mohamad Dasuki y la Gestora Social Wisam Waked, fueron los encargados de darle la bienvenida a Maicao, luego de que la joven representante recibiera la banda oficial que la acredita como señorita La Guajira, en este concurso que se realizará en Cartagena de Indias, en el próximo mes de noviembre.

El mandatario destacó el orgullo que siente el municipio de Maicao, que esta joven de origen guajiro y de familia maicaera, sea la encargada de representar al Departamento en este certamen de gran importancia a nivel nacional.

Por esa razón indicó que el municipio a través de la Casa de la Cultura ‘Ramiro Choles Andrade’, decidió hacerle entrega al reconocimiento al mérito, Orden Majupay. “Por dejar en alto el nombre Maicao y representarnos a nivel nacional”, expuso el mandatario Dasuki.

Por su parte, Lina María agradeció el respaldo y acompañamiento de la administración municipal y la dirección de la Casa de la Cultura por el apoyo que le han brindado en todo su proceso. Asimismo hizo un llamado al pueblo maicaero, a seguir su participación en el Concurso Nacional de la Belleza a través de las redes sociales y seguirle brindando su respaldo.

Es de mencionar que este acto de recibimiento la joven llegó acompañada de sus padres y de otros familiares, al igual que también asistieron funcionarios del gabinete municipal.

Fuente
Sistema Integrado de Información.