William y Silvestre Dangond.
Instagram @elpalomooficial
16 Dic 2020 10:36 AM

Silvestre Dangond habló del accidente que causó su padre en Valledupar

Estefany María
Rodríguez Flórez
Según el artista en redes sociales circulan noticias falsas del estado de salud del afectado.

Tras casi ocho días del accidente ocasionado por el papá de Silvestre Dangond, el artista se pronunció acerca del incidente que mantiene en cuidados intensivos a Alejandro Nieves Martínez, quien fue embestido cuando se estaba estacionado en una clínica en el centro de Valledupar.

Según el cantante, su padre William Dangond, más conocido como ‘El Palomo’ desde un principio dio aviso a la familia del accidente.

“Desde el primer día he estado muy pendiente de la salud de Alejandro Nieves, mande a tres personas cercanas para que estuvieran atentas a su recuperación, pero no me pueden señalar a mí, este accidente es responsabilidad de mi padre, lo que más deseo es que el señor Alejandro Nieves se recupere”, dijo el artista en un video que publicó en su redes sociales.

Lea también: Educadores en Cesar rechazan el regreso a clases en 2021

Cabe destacar que la versión del artista, no coincide con las declaraciones a RCN Radio que entregó una hermana de la víctima, quien aseguró que hasta el fin de semana, la familia Dangond no había respondido por el accidente que tiene en delicado estado de salud a su ser querido.

“No es cierto lo que dice la hermana del señor Alejandro, yo personalmente he estado llamando a los médicos, día y noche, porque también soy padre, hijo y amigo, y sé lo que debe estar sufriendo su familia. Confiamos en Dios que se recupere”, agregó el cantante.

Le puede interesar: Capturan a dos jueces y un fiscal por el caso que involucra al senador Pulgar

Por su parte ‘El Palomo’ se presentó en las últimas horas a la Dirección de la Policía de Tránsito y Transporte del departamento del Cesar, para responder por lo sucedido.

“No me volé por nada malo”, fueron las escasas palabras que dijo el papá del artista a la prensa que esperó durante la diligencia.

 

Silvestre Dangond al finalizar su declaración dijo que el motivo por el que su padre no compareció ante la justicia, fue porque los juzgados estaban cerrados, afirmación que fue criticada por sus seguidores quienes también cuestionan que la policía tardara casi ochos días para citar a William Dangond.

Fuente
Sistema Integrado de Información