¿El Clan del Golfo estaría reclutando jóvenes en Ibagué? Habla el comandante de la Metib
Alerta Tolima
29 Sep 2022 09:11 PM

Tres asesinatos se registraron este jueves en Montería y Cereté

Jairo Alonso
Pérez Delgado
En lo que va del año 300 personas han sido asesinadas en Córdoba.

No para la racha de crímenes  en el departamento de Córdoba. En la tarde de hoy fue asesinado en el corregimiento El Retiro de los Indios, municipio de Cereté, un cobradiario identificado como Cristian Camilo Senior Yánez, de 31 años de edad.

Según testigos,  esta persona fue atacada por sujetos que se movilizaban en motocicleta quienes le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte de manera inmediata, su cadáver quedó a un lado de la vía que conduce a la capital de Córdoba.

Horas después dos personas fueron asesinadas en el sector de Chechenia en el sur de Montería luego de ser atacadas por desconocidos que se movilizaban en motocicleta justo cuando caía un torrencial aguacero. De las víctimas se sabe que eran conocidas como “El Negrito” y “Diablito” y vivían en el barrio Mogambo.

Lea aquí: Rescatan a un hombre en Barranquilla cuando era arrastrado por un arroyo

De acuerdo con lo explicado por habitantes de ese sector de Montería, uno de ellos figuraba en un panfleto  donde relacionaban a las personas que serían asesinadas, por tal razón huyó de Montería durante varios meses. Las causas de los dos asesinatos se desconocen.

El secretario de Gobierno de Montería, Oscar Ospitia, ante estos dos homicidios en el sector conocido como Chechenia dijo que tanto Policía como la Fiscalía se encuentran investigando las causas.

“Los ciudadanos que posean información valiosa sobre este caso pueden comunicarse a las líneas de la Policía Metropolitana de Montería”, señaló el Secretario de Gobierno del municipio.

Le puede: ¡Atención Barranquillero! hasta mañana hay descuento del 95% para deudores de impuestos distritales

Entretanto en el municipio de Sahagún fue asesinado en la madrugada de este jueves Iván Guerrero Oviedo, de 36 años, en hechos registrados en la vereda El Congo. Al lado del cadáver dejaron un panfleto que decía “por violador”.

 En lo que va del año  300 personas han sido asesinadas en el departamento de Córdoba,  situación que preocupa a las autoridades. La mayoría de los asesinatos se han registrado en Montería , Cereté, Montelíbano y Tierralta.