En los municipios de Coloso, Guaranda y Sincelejo fueron capturados tres personas por parte de la Policía Nacional acusados  por el delito de hurto.
La Policía Nacional en el departamento de Sucre , invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes.
Cortesía: Policía Nacional
14 Dic 2020 07:35 PM

Tres presuntos ladrones fueron capturados en distintos municipios del departamento de Sucre.

Jose Pablo
Toscano Toscano
La Policía invitó a la comunidad a denunciar oportunamente, cualquier comportamiento contrario a la convivencia

En los municipios de Coloso, Guaranda y Sincelejo fueron capturadas tres personas, por el delito de hurto. 

Una de las primeras operaciones realizadas por la Policía Nacional, en el departamento de Sucre, fue en el municipio de Coloso, allí  la patrulla del cuadrante llevó a cabo la captura de Sergio Quiroz Jiménez, de 25 años, residente de Barranquilla (Atlántico), en el sector céntrico.   

"El procedimiento de se registró cuando este individuo de manera temeraria, intimidaba a una ciudadana de 40 años y la despoja de su equipo celular, que estaría avaluado en más de 500 mil pesos, el cual fue recuperado en la acción policial", señalaron las autoridades. 

Lea también: Continúan las capturas en Sucre

La segunda operación realizada por las unidades de la Policía Nacional, se presentó en el barrio “pueblo nuevo”, altura de la calle 2 con carrera 11, en el municipio de Guaranda, allí se capturó a un presunto delincuente identificado como Jesús Gamarra Acevedo, de 18 años, quien según fue sorprendido momentos cuando hurtaba (1) cilindro de gas, una (1) hamaca y otros elementos de valor, de una residencia, a tráves de la modalidad de ventosa.  

"El presunto ladrón al notar la presencia policial este pretende darse a la huida, pero metro más adelante es interceptado con los elementos que fueron recuperados, por lo que de inmediato es trasladado y dejado a disposición de las autoridades competentes, por el delito de hurto", narró la Policía. 

En la tercera operación realizada por las autoridades y esta vez en Sincelejo, en la terminal de transporte de la capital Sucreña,  fue capturado Jhon Serrano Paez, de 32 años, residente en Ciénega – Magdalena

le puede interesar: Cayeron presuntos responsables del hurto cometido al Banco Agrario en Sucre (Sucre)

"La captura  de este presunto delincuente se efectuó cuando hurtaba 01 celular, avaluado en la suma de $500.000 a una joven de 19 años.  Por ese motivo se procede a realizar la captura del particular antes en mención y dejarlo a disposición de la Fiscalía URI en turno", detallaron las autoridades.

La Policía Nacional en el departamento de Sucre , invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes