Motorizados llegaron hasta donde se encontraban los tres hombres y les dispararon en varias oportunidades.
El nuevo atentado sicarial, que esta vez cobró la vida tres jóvenes, al parecer se produjo durante la noche anterior, y solo hasta la mañana de este viernes 29 de julio, fueron encontrados por habitantes del sector.
Suministrada
29 Jul 2022 12:08 PM

Triple homicidio en Cesar: entre las víctimas hay dos menores de edad

María Alejandra
Vence
@alejavence
Los tres jóvenes habrían sido asesinados por hombres motorizados.

Consternados. Así se encuentran los habitantes del municipio de La Jagua de Ibiríco, quienes no salen del asombro frente al asesinato de tres jóvenes, identificados como Cristian Camilo Carbonó Paternina, de 18 años de edad, Luis David Carbonó Daza y Víctor Manuel Álvarez Millar, ambos de 17 años.

Dos de las personas ultimadas a balas, Cristian Camilo y Luis David, eran primos hermanos. El nuevo ataque sicarial, que esta vez cobró la vida tres hombres, al parecer se produjo durante la noche anterior, y solo hasta la mañana de este viernes 29 de julio, fueron encontrados por los habitantes del sector, en cercanías al  barrio Altos de la Mina de La gua de Ibiríco. 

Lea también: Fiscalía pedirá a un juez archivar investigación sobre muerte de Freddy Rincón

Por establecer, los jóvenes fueron asesinados por hombres motorizados, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos sin mediar palabras y dispararon en varias oportunidades contra la humanidad de Carbonó Paternina, Carbonó Daza y Álvarez Millar, hasta causarles la muerte.

Además, RCN Mundo pudo conocer que los cuerpos de los tres jóvenes asesinados quienes vestían jeans, suéteres y chanclas, quedaron tendidos en el piso de una vivienda deshabitada donde funcionó un centro de acopio de una empresa contratista del municipio. 

Le puede interesar: Barranquilla sabe a 'Perro Caliente' este fin de semana

Según reporta la comunidad, las víctimas se encontraban reunidas en el lugar de los hechos, consumiendo sustancias alucinógenas.

Hasta la zona donde fue perpetrado el triple crimen llegaron expertos judiciales del CTI de la Fiscalía para realizar las debidas investigaciones que conduzcan a dar con el paradero de los sicarios.

Asimismo, se espera la presencia de las autoridades para la inspección a los cadáveres y su posterior traslado a la morgue de Medicina Legal.