La ley seca comienza a las 6:00 de la tarde
Por lo menos 100 soldados custodiarán las calles de Montería.
Archivo
26 Ene 2021 12:54 AM

Una mujer fue asesinada dentro de su casa en Montería

Jairo Alonso
Pérez Delgado
Dos mujeres venezolanas son las sospechosas del hecho violento.

La Policía Metropolitana  adelanta las investigaciones, con el fin de esclarecer los hechos que rodean el asesinato de Isidora María González Blanco, de 61 años de edad.

La mujer fue asesinada dentro de su casa, ubicada en el centro de la ciudad de Montería en la tarde de hoy, según informaron vecinos.

Dos mujeres  de nacionalidad  venezolana quienes  estaban hospedas  en el inmueble  son las principales sospechosas  del hecho violento.

El coronel Carlos Eduardo Girón, comandante  encargado de la Policía Metropolitana, dijo que se  ha dispuesto de un grupo interinstitucional de investigación judicial que permita esclarecer los hechos en tiempo, modo y lugar.

Lea aquí: Consejo de Estado negó nulidad de elección del Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez

Lamentamos y condenamos vehemente estos hechos y nos solidarizamos con su familia y allegados” expresó el oficial mediante un comunicado

 Al mismo tiempo invitó  a las personas que tengan información sobre  este hecho, a comunicarse a la línea 123 o brindar información a la unidad policial más cercana.

Horas antes de este asesinato  se  había registrado un hecho violento en el  barrio Mogambo en esta ciudad  que dejó una persona herida  quien  poco después murió en un centro asistencial.

 La víctima fue identificada como  Elkin Manuel Ramírez Martínez,quien   se trasladaba con su esposa e hijo en su motocicleta y al llegar  al parqueadero de un supermercado fue atacado  por desconocidos que se transportaban en un vehículo similar.

Lea también: En San josé de Uré Córdoba, entregaron mercados con excremento de animales y gusanos

Mientras que en la mañana de hoy en el municipio de Cereté se presentó un atentado contra un hombre en el barrio San Antonio.

La víctima fue identificada como Ronald Ricardo Ramírez Rhenals, de 42 años de edad, quien era conocido popularmente como 'El Noni' y residía en el barrio El Edén.

Las causas que ocasionaron los dos atentados se desconocen y son materia investigación  por parte de las autoridades.  En los dos casos no se han registrado capturas.