Subsidio del Adulto Mayor
Cortesía
1 Jul 2023 10:41 AM

Video: adulto mayor que se cae e intenta sostenerse de otra persona es brutalmente golpeado

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre que iba adelante del adulto mayor le pega patadas en su rostro.

Un acto de intolerancia se registró en un reconocido sector de Bogotá, después de que un adulto mayor que iba caminando se tropezara y por intentar agarrarse de un sujeto que iba adelante fuera golpeado en repetidas ocasiones. 

El hecho ocurrió el pasado jueves 29 de junio en el barrio salitre, exactamente en la carrera 69 B con calle 24 bis, y quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector. 

En el video se puede ver el preciso instante en el que el adulto mayor cae y recibe dos patadas en su rostro de un hombre que vestía camisa roja y un jean, por los que algunas personas de la comunidad que estaban allí en ese momento lo auxilian. 

Le puede interesar: Sicarios asesinaron a padrastro de Reina del Carnaval de Soledad

"Comparto este video en el que mi papá, por instinto, intenta sostenerse de otra persona cuando se tropieza al caer, esa persona se asusta y en un acto de violencia, viéndolo indefenso, lo agrede", escribió su hija a través de Twitter. 

De igual forma, la joven compartió unas fotografías en las que se puede ver la gravedad de las heridas con las que terminó su padre, quien tiene un ojo morado y diferentes heridas en su rostro. Afortunadamente, ningún órgano vital se vio comprometido. 

Lee aquí:Alcalde de Sincelejo ordena el desmonte del monumento “Mama burra”

La mujer indica que busca que el responsable de golpear a su padre responda. 

"¿Qué se tiene en la cabeza cuando se reacciona de esa manera tan agresiva y criminal con otro? ¿Puede andar una persona mayor tranquila por las calles de la ciudad y su barrio?", enfatiza.

Muchas personas comentaron este suceso en redes sociales y dejaron algunas críticas como: "¿A dónde vamos? El temor por la inseguridad que vivimos hace que le temamos a todos y a todo. Qué triste"; "cómo está la situación hoy en día cualquiera se asusta"; "Colombia está insoportable, cualquier movimiento y está a la defensiva". 

Fuente
Sistema Integrado Digital