Referencia de esposado
Archivo
24 Nov 2021 04:59 PM

Al ‘Flaco’ lo pillaron con tremendo ‘fierro’ cuando pretendía huir por una zona enmontada en Arjona

Rafa
Guerra
En el momento de la requisa se le encontró en su poder un revólver calibre 32 mm

El Comando de Policía Bolívar a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un sujeto apodado el ‘Flaco’, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, en hechos ocurridos el lunes 22 de noviembre. 

La patrulla del cuadrante 1-7 que pertenece a la Estación de Policía del Municipio de Arjona, recibe una llamada al dispositivo PDA, dónde alertaban de un posible hurto de contadores de gas en el sector las Casitas del Barrio Las Cabras.

También le interesa: Concejo propone realización de la Feria Popular del libro en Cartagena

Los uniformados mediante un operativo que se desplegó en la vía la Línea, que conduce al corregimiento de Las Piedras, lograron interceptar a tres sujetos que caminaban por la orilla de la carretera, quienes al notar la presencia policial acercándose, salieron corriendo para huir, dos de ellos por una zona enmontada, siendo capturado a uno de ellos.

A este sujeto identificado como Leyder González Torres, alias El flaco, en el momento de la requisa se le encontró en su poder un revólver calibre 32 mm, motivo por el cual es capturado y conducido a las instalaciones policiales.

Lea aquí también: El “Caporo” no alcanzó a treparse en un palo siendo atrapado

En la vía dónde se captura a este sujeto se tiene información sobre la presencia de integrantes del Clan del Golfo. De acuerdo a la recolección de información, este sujeto residente en Arjona, habría sido buscado por integrantes de esa estructura criminal recientemente.