Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
8 Feb 2022 10:25 AM

Asesinan a funcionario de la Alcaldía de Bosconia y a su sobrino

María Alejandra
Vence
En el hecho también salió herido de un disparo un menor de edad que estaba cerca del lugar.

Kaleth David Rojano Lara, de 22 años, funcionario de la Alcaldía, fue asesinado con arma de fuego en el barrio Dieciocho de Febrero, del municipio de Bosconia, Cesar. 

Según las autoridades, la víctima murió de manera inmediata por heridas en el abdomen y hombro derecho, mientras que su sobrino sufrió lesiones en el rostro. 

Puede leer: Como una novela venezolana de los 80 calificó abogado de Álex Char las declaraciones de Aida Merlano

El menor fue auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar y luego llevado hasta un centro de salud local, pero, a los pocos minutos, falleció por la gravedad de las lesiones. En el hecho también salió herido de un disparo un menor de edad que estaba cerca del lugar. 

Rojano Lara se encontraba en la vivienda de una hermana con sus familiares cuando fue abordado por los delincuentes. 

El alcalde de Bosconia, Edulfo Villar Estrada, aseguró que, “estamos bastante consternados, ya que son situaciones confusas en el que asesinaron a dos personas del municipio. Los hechos son materia de investigación, uno de los jóvenes trabajaba con la administración”. 

Asimismo, el mandatario señaló que realizaron un consejo de seguridad para determinar las acciones a seguir. “Hemos pedido a los uniformados intensificar y apoyar labores de investigación, además de eso aumentar el pie de fuerza en el municipio”, dijo.L

Familiares de la víctima aseguraron que Kaleth Rojano llevaba más de dos años laborando en la Administración municipal y no tenía ninguna amenaza; asimismo, pidieron a las autoridades a que investiguen el caso para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Personal de criminalística trasladó el cuerpo a la morgue de la sede de Medicina Legal, del municipio de Bosconia.

Fuente
Sistema Integrado de Información