La víctima recibió los disparos en su vehículo.
Cortesía
26 Sep 2020 04:00 PM

Asesinan a comerciante de tierras que aparecía en un panfleto en Malambo, Atlántico

William
Vargas Velasco
@WillVargas05
Las autoridades iniciaron la búsqueda de los responsables.

En la carrera 18 con calle 16 del barrio Mi Habitat, de Malambo, fue asesinado John Freddy Amador Miranda, de 34 años, comerciante de tierras. Esta persona aparecía en un panfleto calificándolo como un presunto delincuente que robaba tierras y ofrecían 10 millones de pesos por él.

Según las autoridades, el hombre fue abordado por sujetos en motocicleta cuando sacaba su carro de un parqueadero frente a su casa y le dispararon indiscriminadamente cuando salía en su vehículo. 

Le puede interesar: Mujer rescatada había tomado la decisión de lanzarse al mar por agresiones de su ex pareja

"El hombre al parecer iba a prender su carro color gris de placas MXK-453 cuando fue sorprendido por los sujetos en la moto de color negro", dijo un testigo del hecho. 

La víctima recibió varios disparos en la cabeza que lo dejaron sin vida en el interior de su vehículo. Los delincuentes se dieron a la huida con rumbo desconocido luego de cometer el crimen. 

Las autoridades alertaron a los uniformados de las estaciones de Policía del municipio de Malambo para hallar a los responsables. 

Lea también: Atlanticenses confían que el servicio de energía mejore tras la salida de Electricaribe

Los miembros de la Sijín iniciaron la investigación para establecer si su muerte tiene relación con su oficio por el tema de tierras y si presentaba alguna amenaza en su contra. Sobre el panfleto, las autoridades no han querido referirse a dicha información.

En lo corrido de esta semana se han presentado cuatro atentados a bala en el municipio que ha dejado dos muertos. En el primer ataque a balas fue asesinada una mujer de 22 años y otras dos personas resultaron heridas esto en el barrio Villa Esperanza. Los otros dos ataques también se registraron en este sector, el segundo fueron dos policías atacados a bala y este viernes un hombre resultó herido.