Sicariato
RCN Radio
25 Mar 2021 01:40 PM

Asesinan a mujer en Barranquilla por robarle su celular

Nixon
Carvajal Rincón
La víctima recibió un disparo en el rostro y murió cuando recibía atención médica.

Un disparo en el rostro acabó con la vida de Claudia Rodríguez, de 42 años, quien fue atacada por delincuentes, en la mañana de este jueves, cuando se encontraba en el interior de su vehículo, en el barrio Los Andes, al suroccidente de Barranquilla.

Según el relato de las autoridades, la víctima se encontraba hablando por celular a las afueras del colegio Jorge N. Abello, cuando fue abordada por dos delincuentes en moto, el parrillero se bajó y le apuntó con un arma de fuego para robarle el celular, la mujer reaccionó y empezó a gritar y el hombre le disparó a la altura de la cabeza.

Los sicarios huyeron, mientras que la mujer fue auxiliada y llevada a la clínica General del Norte donde se produjo su deceso.

Lea aquí: Adolescentes que habrían torturado a una menor de edad se entregaron a las autoridades

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que en la huida, uno de los sicarios, intimidó al conductor de un vehículo para obligarlo a que lo sacara de la zona, ya que el conductor de la motocicleta, lo habría dejado abandonado en el lugar.

"En este caso de una mujer que fue herida cerca de un colegio y que lamentablemente falleció, la Alcaldía Distrital ofrece 10 millones de pesos de recompensa a quien de información valiosa para poder dar con la captura del hombre que causó la muerte a esta señora", dijo el General Rosero.

Este es el segundo caso registrado en la capital del Atlántico, en menos de 10 horas, donde las víctimas fueron asesinadas en medio de un atraco.

Lea también: Capturan a empleada doméstica que habría intentado envenenar a dos adultos mayores, en Barranquilla

Hacia la una de la madrugada de este jueves, también perdió la vida el taxista Efrén Antonio Santiago Soto, cuando dos personas que solicitaron su servicio, haciéndose pasar por pasajeros, lo intimidaron para robarle el producido del día.

El hombre forcejeó con los atacantes y estos le propinaron un disparo en la cabeza.