Camioneta de la masacre en Barranquilla
Camioneta de la masacre en Barranquilla
Captura de pantalla
12 Sep 2022 08:41 PM

Conozca cómo fue la huida de los responsables la masacre en Barranquilla

Los sujetos llegaron a bordo de una camioneta blanca y en medio del tiroteo asesinaron a seis personas. 

Noticias RCN reveló un video en el que se ve la camioneta en la que se transportaron los presuntos asesinos de seis personas en un establecimiento comercial de Barranquilla.  

Los hechos se registraron en la madrugada de este lunes, en el barrio Las Flores, cuando hombres fuertemente armados dispararon indoctrinadamente contra un grupo de personas que departía a las afueras de un local.  

Le puede interesar: Gremio de transportes urbanos en Barranquilla enviaron carta al presidente Gustavo Petro

Los sujetos llegaron a bordo de una camioneta y en medio del tiroteo asesinaron a seis personas. Cuatro personas fallecieron en el lugar de los hechos, otro hombre en la Clínica Portoazul y uno más en el Hospital General de Barranquilla.

El video muestra una aparte del recorrido de la camioneta, cuando se dispone a recoger a los sicarios. En las imágenes se ve al vehículo blanco de platón, transitando por el retorno de la rotonda que une a la Vía 40 con la avenida circunvalar, muy cerca a la ventana al Mundo.

Las autoridades tomaron el video como pieza fundamental de las investigaciones, que avanzan en dos sentidos; la primera tiene que ver con una venganza entre bandas criminales por la pérdida de un cargamento de droga y la segunda que se refiere a una confrontación por control territorial para el microtráfico.